ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pautas Para Una Empresa En Proceso De Compra


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 4

PAUTAS PARA REVISION EN EMPRESAS EN PROCESO DE COMPRA

1. Organigrama de la compañía

2. Carpetas laborales de los empleados, directivos de la compañía objetivo y de empleados de diferentes áreas al azar.

3. Listado del personal actual de la compañía que incluya:

• Salario actual y tipo de salario (si es ordinario o integral)

• Cargo

• Tipo de contrato

• Fecha de contratación

• Ubicación geográfica (si hay más de una sede)

• Régimen de cesantías

• Relación de todos los beneficios extralegales que se reconozcan incluyendo si son o no base de salario para pago de obligaciones laborales, (en Excel).

4. Políticas generales de contratación de la compañía objetivo, incluyendo contratos por prestación de servicios, o a través de empresas de intermediación de personal y/o contratos con cooperativas de trabajo asociado.

5. Listado e informe general de demandas o reclamaciones que en materia laboral y de seguridad social curse en contra de la compañía objetivo, haciendo un resumen de las principales pretensiones, la cuantía, las actividades procesales realizadas hasta la fecha, y la estimación de la contingencia.

6. Relacionar los acuerdos de pago pendientes generados por revisiones con las entidades de seguridad social o aportes parafiscales (SENA, ICBF, Cajas de compensación), y suministrar el correspondiente acuerdo de pago con dichas entidades.

7. Listado de planes de beneficios, bonificaciones, primas o auxilios extralegales que actualmente concede la compañía objetivo a los trabajadores, indicando parámetros de otorgamiento, periodicidad, cuantía, si son o no constitutivos de salario, su fuente formal (si está estipulado en contrato de trabajo, convención, reglamento, etc.)

8. Copia del reglamento interno de trabajo y de higiene y seguridad industrial.

9. Acta de constitución y de las ultimas 3 reuniones del comité paritario de salud ocupacional.

10. Acta de constitución y de las últimas 3 reuniones del comité de convivencia laboral.

11. Contratos existentes con empresas de servicios temporales o cooperativas de trabajo asociado. Listado en Excel con la siguiente información: número de trabajadores/cooperados, cargos y tiempo de duración de dicha relación por cada trabajador/cooperado.

12. Contratos de prestación de servicios con personas naturales y listado en Excel, enumerando los contratos de prestación de servicios con personas naturales que actualmente tiene la compañía, incluyendo nombre de la persona, fecha de contratación, objeto del servicio y honorarios pactados.

13. Nomina (o reporte del pago de salarios y descuentos de aportes a seguridad social) de todos los trabajadores de la compañía, de los últimos 3 años (en Excel).

14. Planillas de liquidación de aportes al sistema Colombiano de seguridad social en Pensiones, Salud, Riesgos profesionales y aportes parafiscales correspondientes a los últimos tres años, individualizando cada trabajador, (en Excel).

15. Todos los modelos de contrato de trabajo utilizados por la compañía objetivo.

16. Listado del personal al que se le haya reconocido horas extras, indicando nombre, cargo, salario, horas reconocidas y el tipo de horas extra para los meses de enero, julio y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com