ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pirateria


Enviado por   •  13 de Julio de 2013  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Ropa original y ropa pirata

Cuando vayas a comprar ropa de Abercrombie checa estos puntos:

1.Cuando te venden todas las tallas en todos los modelos y colores, duda, lo mas seguro es que el vendedor se este surtiendo de un fabricante chino y compre lotes de ropa de Abercrombie. Debo de aclarar en este punto que no toda la ropa hecha en asia es pirata, pero tampoco toda es original (algunos paises donde se manufacturan articulos de Abercrombie Originales son: China, Peru, korea, Macau, Mexico, Malasia, Cambodia, Sri Lanka, indonesia, Hong Kong y Filipinas)

2. Cuando el producto es de una temporada actual y sin estar en descuento en su pagina o tiendas, te venden misteriosamente mas barato el producto.

3.Checando la calificacion del vendedor y si notas varias calificaciones negativas alegando pirateria.

4.La oferta te parece demasiado buena para ser real? La ropa de Abercrombie es cara, cuanto puede ganar extra un vendedor de ML aun comprando saldos a algun distribuidor? Si es demasiado barato seguramente se esta surtiendo de productos asiaticos.

5.Las etiquetas de Abercrombie pueden engañar, los piratas te incluyen etiquetas con codigos de barras, precios, etc identicas a las originales. Se recomienda guardar etiquetas de los productos Abercrombie Originales, para que compares la letra fuente, la distacia entre los codigos de barras y ubiques si es o no pirata .Analiza los detalles, en algunas playeras puede decir Mens Medium y en las piratas dice ?Mens M?, checa en las fotos el codigo RN (los ocho digitos arriba del codigo de barras) y comparalos en linea, muchas veces esto puede dar la señal de que compraste un pirata.

6.La talla es correcta? Muchos manufactureros se equivocan al ordenar y coser las tallas, aunque diga que pertenece a cierta talla, compruebalo probandote la ropa.

7.Se ve como en la foto? Si, suena vanal pero en esos pequeños detalles como a que altura tiene bordado el alce de Abercrombie, o el angulo en el que estan cosidos las mangas en patrones stripe o lineales hacen la diferencia.

8.El material parece de buena calidad? Las costuras estan rectas o mal cosidas? Muchos piratas se olvidan de los detalles y dejan que esos pequeños detalles los incriminen. Ojo, no confundas el tipo de tela o acabado ?Vintage? o usado con la pirateria, cuando el producto tiene acabado Vintage muchas veces se menciona como tal en el anuncio.

9.Los botones tienen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com