ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Lenguaje Kinder


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 3

Curso:

Kinder Docente:

Sra. Marcela Cuello Cortes F. Inicio.:

03/03/2014 F. término.:

19/12/2014 Nº hrs.:

228

Eje temático Unidad Nº hrs. Fecha Hras. Clase. Conocimientos Objetivo de Aprendizaje Eval.

Comunicación Oral. 1

26

3 de marzo – 31 de marzo 6 -Comprensión de mensajes simples

- Expresión oral

- Identificar textos orales

Escucha atenta y receptiva de relatos, adivinanzas y otros.

- Emplear en distintas situaciones comunicativas, estructuras oracionales completas y conjugaciones verbales adecuadas y precisas con los tiempos y personas.

-Expresarse oralmente, sobre temas de su interés, empleando un vocabulario adecuado y variado e incorporando palabras nuevas y pertinentes a los distintos contextos e interlocutores.

-Reconocer las posibilidades expresivas de textos orales breves y sencillos, mediante la reproducción y recreación de diversos relatos, anécdotas, mitos y leyendas, cuentos, fábulas, adivinanzas, poemas, rimas, otros.

-Comprender mensajes orales simples en distintas situaciones, que involucran diversas informaciones de su interés, instrucciones, preguntas y algunos conceptos abstractos.

-Disfrutar de una variedad de textos orales literarios breves y sencillos, mediante la escucha atenta y receptiva de relatos, anécdotas, mitos y leyendas, fábulas, adivinanzas, poemas, rimas y otros, manifestando las razones de sus impresiones y preferencias.

Listas de cotejo

Pautas de observación.

Registros de observación.

Evaluaciones sumativas.

Raz. Lóg. Matemático y Cuantificación 2

86 2 de abril –

11 de julio 6 -Estaciones del año

-Días de la semana

- Clasificación

-Seriación

-Nociones espaciales.

-Patrones

-Figuras geométricas

-Números del 0 al 10

-Orientarse temporalmente en hechos o situaciones cotidianas mediante la utilización de algunas nociones y relaciones simples de secuencia (antes-después; día-noche; mañana-tarde-noche; hoy-mañana) y frecuencia (razonamiento lógico – matemático 1) conocimiento

-Establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la clasificación por dos atributos a la vez y la seriación de algunos objetos que varían en su longitud o tamaño. (razonamiento lógico matemático 3) conocimiento

- Identificar la posición de objetos y personas, mediante la utilización de relaciones de orientación espacial de ubicación, dirección y distancia. (razonamiento lógico – matemático 4) conocimiento.

- Reconocer el nombre y algún atributo de tres figuras geométricas bidimensionales y dos tridimensionales, asociándolas con diversas formas de objetos, dibujos y construcciones del entorno. (razonamiento lógico – matemático 5) conocimiento

-Identificar los atributos estables y variables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com