ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estrategico Pollitos En Fuga


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  1.382 Visitas

Página 1 de 2

Esta película deja ver, algunos conceptos de planeación, de estrategia y de tácticas, que usan las gallinas para escapar de su prisión, comandadas por su líder la gallina Ginger.

Desde las primeras escenas se ve a Ginger, liderando a un grupo de gallinas, para poder escapar de su dueña, la cual las obliga a poner huevos, ya que de no hacerlo, se condenarían a muerte, y la única que se da cuenta de ello es Ginger, la cual debe batallar para convencer a las gallinas de intentarlo una y otra vez, sin importar la cantidad de intentos fallidos.

Además de Ginger está la gallina, (Con lentes), quien es su mano derecha, y ayuda a la realización de los planes, otra de las gallinas que apoya es la gallina (Tejedora), quien aunque no es muy inteligente, de una u otra forma siempre está con la líder.

En una escena se ve a Ginger derrotada, ya que intentaron pasar la cerca, disfrazarse de espantapájaros, pasar por debajo de la tierra, y un sin fin de planes que no dieron resultado, y la enemistad con otras gallinas que ya no creían en sus palabras, hasta que por el cielo se vio a un gallo volando, lo cual de inmediato reavivo las esperanzas de Ginger por salir del encierro. Ginger pensó que el gallo Rocky las ayudaría a salir de allí volando, pero Rocky lo único que hizo fue engañar a las gallinas, porque nunca les enseño a volar, aun así trato junto con Ginger de enseñar a volar a las gallinas mediante, ánimos, fiestas etc. Y un buen día Rocky decidió marcharse y abandonar al grupo, dejando un pedazo de cartel que anunciaba que el solo volaba por la propulsión de un cohete.

Aun así las gallinas no se rindieron y le pidieron al gallo militar, que les dijera como volaban, él les enseño un cartel con una imagen de una avión militar, y fue entonces como Ginger, propuso que se armara un artefacto similar al del dibujo, y así delego responsabilidades a sus compañeras y pusieron en marcha un plan para construir la aeronave

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com