ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estrategico empresarial.


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

Plan Estratégico.

Como líder en la industria, tomamos en serio la responsabilidad de actuar como un buen ciudadano corporativo. Cumpliendo con las leyes y reglamentos pertinentes, acatando las normas de ética empresarial, cumpliendo con las responsabilidades frente a nuestros proveedores, clientes y mitigando riesgos para el ambiente y asegurando la salud ocupacional de nuestros colaboradores.

La conducta ética y la ciudadanía corporativa están en el núcleo de la estrategia de negocio de la empresa y es fundamental en la manera que interactuamos con los clientes, socios, gobiernos y empleados. Es nuestra manera de hacer negocios que reconoce el efecto que tiene en la sociedad y el efecto que la sociedad tiene en nuestro negocio. Insistimos en tener integridad en todo lo que hacemos.

Estamos comprometidos en llevar a cabo nuestras operaciones responsablemente y procuramos contribuir al mejoramiento de la sociedad y sus comunidades. A través de nuestras innovaciones tecnológicas, empleados talentosos, recursos y alianzas mundiales, nos sentimos orgullosos de ayudar a resolver los retos de la sociedad y crear oportunidades económicas.

Implementación del plan estratégico.

Participación en la comunidad.

Se propone crear el programa Help Others and Promote Excellence (HOPE). HOPE se concentra en tres áreas de acción: la salud, el ambiente y servicios a la comunidad. Ejemplos de las actividades del programa incluyen:

• Proyectos en servicios comunitarios como: mejorar y pintar una escuela, recaudar fondos para ayudar a personas de la tercera edad con discapacidades, y recolección de juguetes para niños de bajos ingresos, donaciones de alimentos.

• Campañas de reciclaje permanentes, y una celebración especial en el mes del ambiente (junio).

• Ser anfitrión de talleres y actividades a instituciones académicas con el fin de dar conocimiento de las actividades que se llevan en el ramo laboral.

• Seguir con la recaudación de taparroscas de plástico, con el fin de mantener el convenio que se realiza con el programa Des-Tapa Nuevo Laredo, para seguir apoyando el tratamiento de niños con cáncer de bajos recursos.

¿Los liderazgos son a fines de la misión, visión y objetivos?

Actualmente la empresa no cuenta con liderazgos a fines con la misión, visión y valores, ya que se utilizan los impuestos por el corporativo, los cuales no son del conocimiento del personal.

¿Cómo proponer una mejora la primera perdida mayor?

Nuestra principal perdida es nuestra poca rastreabilidad de nuestra materia prima en proceso (wip), ya que se utiliza un Kanban en las líneas de producción,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (55 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com