ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Posicionarse en el mercado regional y local, innovando en nuestros productos siempre dando una imagen de calidad, servicio, honestidad y confianza.


Enviado por   •  29 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  1.698 Palabras (7 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 7

Flor de loto S. en n.c

Proyecto integrador

Administra una organización

Brenda Berenice Muñoz Plascencia, Luis Fernando Solorio De la Torre, Dayana Marlene Jiménez Rodríguez, Cecilia del Carmen Meza Flores, Samantha Estefanía Morales Rodríguez, José Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, Alexander Hernández Rubio, Laura Jazmín Guzmán Corona, Laura Diane Loza González y Alejandro Pérez González

02/05/2016

[pic 2]


Índice

  • Descripción de la empresa----------------------------3
  • Áreas de la empresa(Función de cada una y recursos que utiliza)
  • Marketing-------------------------------------------4
  • Producción------------------------------------------5
  • Finanzas --------------------------------------------6
  • Recursos Humanos--------------------------------7

Descripción de la empresa

La empresa “Flor De Loto” S.A de C.V inició sus operaciones en noviembre del 2015 fundada como una empresa cuyo objetivo es satisfacer un deseó de crear un ambiente cómodo, tranquilizante, que beneficie a la salud por medio de la aromaterapia en sus productos. Todo dirigido a un público femenino y masculino por igual, que pueda confiar en los resultados del producto.

Misión:

La misión de “Flor De Loto” S.A es ofrecer un producto practico, innovador, decorativo que beneficie la salud por medio de la aromaterapia para clientes interesados y posibles clientes de la región.

Visión:

Posicionarse en el mercado regional y local, innovando en nuestros productos siempre dando una imagen de calidad, servicio, honestidad y confianza.

Valores:

Honestidad: A nuestros clientes, a las es y a los empleados y socios.  

Responsabilidad: Aceptar las consecuencias de nuestras acciones ya sean buenas o malas.

Igualdad: No distinguir ni discriminar entre clases sociales y/o razas en la relaciones con clientes y empleados.

Iniciativa: Siempre tomar la posibilidad de emprender nuevos proyectos mejor los antiguos.

Aprendizaje: proponer nuevas actividades que traigan consigo aprendizaje para mejorar de la empresa.

Marketing

El marketing de nuestra empresa flor de loto se dedica a buscar los medios de publicidad más económicos, pero más llamativos para que podamos atraer la atención de nuestros clientes. También vamos a buscar las mejores opciones para la presentación de nuestro producto elaborando una investigación de mercado además agregando en nuestra etiqueta lo que contiene nuestro producto. Dentro de lo ya establecido otras funciones que se han realizado son por ejemplo la creación de la imagen de la empresa, desde proporcionar un logo adecuado junto a un eslogan que pueda llamar la atención y darnos a conocer de la manera en que nosotros deseamos.

Lo que necesitamos seria el apoyo del área de finanzas que nos apoyará y autorizará económicamente para la compra de envases, volantes, etiquetas y folletos, etc.

Los métodos que utilizaremos de marketing para la empresa “Flor de Loto”

La publicidad que Flor de Loto utilizara será como muchos lo conocen " boca-oído" que sería la comunicación entre cliente vendedor también se usaran volantes y medios gratuitos como lo son el Facebook, el correo electrónico y demás que sean de utilidad y que además pueden ser utilizados con una base económica baja, no es necesario una gran inversión.

La promoción de nuestros productos será tomar a los clientes más destacados Para que utilicen un carnet para alcanzar créditos y descuentos en los productos, en el mercado local la empresa Flor de loto realiza una serie de paquetes con productos producidos por nosotros mismos para dar de obsequios y regalos a nuestros compradores más importantes y ya si el producto se va comercializar localmente de acuerdo a la cantidad de producto que se venda se hará un descuento.

Producción

En el área producción nos dedicamos a fabricar nuestros productos los cuales son velas con aromaterapia para el cuidado de la salud de nuestros compradores,  hicimos las velas con aromaterapia para que así la gente que  adquiera este producto les satisfaga diferentes necesidades.

El área de producción se dedica a la trasformación de nuestras materias primas a nuestros productos para su posterior venta, también debe asegurarse de que el producto tenga la mejor calidad y este correctamente elaborado, así llevar acabo el control de calidad necesario con cada uno de los producto elaborados.

Recursos necesarios para la elaboración de las velas con aromaterapia:

Para la elaboración de las velas es necesario tener las mejores materias primas para darle una buena calidad al producto y satisfacer las necesidades de nuestros compradores y de esta manera atraer más.

Materiales

Costos Totales

envase

$500

aromas

$50

parafina

$114

detallados

$30

colorante

$30

mechas

$150

Costos unitarios:

$5

$0.5

$9.5

$0.3

$0.3

$1.5


La fabricación de 100 velas saldrá en un total de alrededor de $874 más mano de obra, por lo tanto la fabricación unitaria de cada vela será de 17.1 más mano de obra.

El pago de mano de obra seria por hora, una hora de trabajo se pagara a $30, si en una hora se fabrican 30 velas, en 3:20 horas  ya se abrían fabricado las 100 velas necesarias, en total el gasto en mano de obra sería de $100.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)   pdf (288 Kb)   docx (161.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com