ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pre-proyecto De Seguridad


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  2.190 Palabras (9 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 9

PRE PROYECTO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA SEGURIDAD.

Nombre: Victor Herrera Venegas

Rut: 14.516.588-1

Programa: DIGEIN

Nombre asignatura Gestión Estratégica de empresa y proyectos

Código asignatura DGN24-225

Dirección Morande 2055 Pobl. Baquedano.

Ciudad Vallenar

Correo Electrónico: gherrera84@hotmail.com

INTRODUCCION

En la actualidad existe una gran demanda del valor de la seguridad, debido a los hechos delictivos en cantidad y gravedad de los mismos, creando una sensación de inseguridad en toda la población, sumado a una falta de respuesta a corto plazo por parte de las autoridades, haciendo que la demanda por seguridad aumente.

Por lo anterior pensamos ofrecer un servicio de seguridad en tiempo real, contra incendios, protección contra intrusión, monitoreo remoto de diferentes zonas, botones de pánico, etc. Todo esto se ajusta a la necesidad del cliente, pudiendo tener todas las características o prescindir de cualquiera de ella, ya sea porque la considera innecesaria para su seguridad o simplemente para obtener una reducción en el precio.

La utilización de forma masiva de Internet es un mercado cada vez más creciente en chile, y es un servicio que tiene aún expectativas de mayor crecimiento. Por lo mismo la posibilidad de integrar alarmas con Internet es atractiva, maximizando los recursos que dispone actualmente el cliente potencial. Permitiendo el monitoreo constante de la vivienda, acrecentando la sensación de seguridad del cliente.

La seguridad es una rama en la que es indispensable ofrecer calidad, no existe nada más contradictorio como un producto poco confiable o inseguro, posicionando siempre la calidad sobre la cantidad. Para así lograr ganarnos la confianza de parte de nuestros futuros clientes.

1.- DIAGNOSTICO ACTUAL.

1.1 Fortalezas:

 Medianos costos de financiación, debido a que los socios integrantes proveen gran parte del capital.

 La innovación de nuestros equipos es una de las grandes fortalezas de nuestra compañía respecto a nuestros competidores futuros.

 Uno de los ingenieros posee experiencia y provee resolución efectiva en plazos cortos de tiempo ante cualquier problemática.

 Seriedad, teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes.

 Tecnología, la materia prima que compraremos se adapta a las nuevas tecnologías presentes, es muy versátil y su vida útil es larga.

1.2 Oportunidades:

 El uso de Internet, que es cada vez mayor en los hogares como en las industrias de nuestro país. Como nuestro producto está directamente relacionado con la red, es una oportunidad para insertarnos más fácilmente en el mercado.

 La demanda que existe en la era actual por seguridad, comodidad y control.

 La automatización mediante la electrónica en la vida diaria, ya que es una innovación de mucha utilidad, tanto en la industria como en el ambiente hogareño.

 La reducción de los precios del hardware, es una constante en el mercado de la electrónica y es una oportunidad que no debe dejar de aprovecharse combinando buenos precios y grandes prestaciones.

1.3 Debilidades:

 Poca capacidad de crédito antes los bancos por ser un emprendimiento nuevo.

 No conseguiremos descuentos por cantidad, debido a la baja producción.

 En la adquisición de equipo no lograremos un buen precio por parte de nuestros proveedores por ser un emprendimiento chico, lo cual alzara el costo de inicio de nuestro equipo, pudiéndose volvérsenos en contra a la hora de elegir entre nuestro sistema y uno tradicional.

1.4 Amenazas:

 Empresa que ofrecen el mismo producto o sustitutos.

 Alguna crisis económica del país que pudiese aumentar el costo de la importación de la materia prima.

 Las vulnerabilidades del software, que son la puerta de acceso a muchos ataques por intermedio de la red, que atentan contra las organizaciones.

 Problemas en el transporte, que impide una adquisición oportuna de la materia prima.

2. VISION, MISION Y POLITICAS DE LA EMPRESA.

2.1 Visión:

Crecer como empresa y posicionarnos con fuerza en el mercado de la rama de la seguridad, satisfaciendo las necesidades de quienes nos contraten y mejorando periódicamente nuestra metodología de trabajo para entregar un servicio óptimo que destaque por su calidad.

A la vez proyectar una imagen de confianza mutua entre nuestra compañía y sus usuarios, con el objetivo de poder brindar un completo soporte de seguridad para nuestros potenciales clientes.

2.2 Misión:

La misión de “PVM Security”, es consolidarnos como una empresa líder, rentable y competitiva en el área de la seguridad privada a nivel nacional. Desarrollando lazos de confianza y respeto con nuestros clientes, con la finalidad de convertirnos en una empresa humana y a la vez cercana, priorizando siempre la calidad por sobre la cantidad y colocando la integridad de nuestros usuarios por sobre cualquier otro motivo.

De este modo procuraremos actualizarnos a diario buscando mejorar como empresa, siendo consecuentes y responsables con lo que es nuestra prioridad “Otorgar un Servicio de Calidad”.

2.3 Política de la empresa:

Nuestra empresa “PVM security” tendrá como políticas.

 Fomentar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com