ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problema Sociopedagogico


Enviado por   •  5 de Julio de 2014  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

DESARROLLO DE LA PLANEACIÒN DE ACCIONES PARA LA SOLUCIÒN DEL PROBLEMA SOCIOPEDAGÒGICO.

En esta fase se da cumplimiento a la ejecución de las actividades planificadas la cual se hizo de acuerdo a los objetivos planteados que conllevan al logro en función de los educando.

En la primera actividad se dio inicio a desarrollar algunos conceptos relacionados con el atletismo para que los niños (a) tengan conocimiento, antes de realizar las prácticas de dicho deporte (ver cuadro 2)

Después de haber efectuado el primer plan de acción , dando inicio con las carreras de velocidad donde la docente en formación les explica cómo deben salir; la separación entre los tacos es bastante, la rodilla de la piernas situada adelante cae muy ligeramente detrás de la línea de salida. Con el cuerno un poco arqueado, el corredor sale mediante un esfuerzo voluntario en el cual la potencia muscular dominará sobre el nervioso, atento a las señales de “a sus puestos”, “listos” y “fuera” (ver cuadro 3)

De tal manera iniciamos con otra actividad la cual corresponde a las pruebas de campo, saltos largos el cual inicio mediante la realización de desplazamientos a cualquier lugar y distancia dentro de la cancha por medio de un juego. Para la ejecución la docente en formación les explica que este deporte exige una preparación física anterior. El salto se divide en tres partes, Carrera, Impulso y Trayectoria. En el momento de inicial el salto el niño (a) debe contener la respiración y se necesita muslos de acero y ser veloz. (Ver cuadro 4)

La siguiente actividad planificada se dio inicio con la dinámica la ensalada de frutas consiste en donde los niños(a) colocan sus pupitres en círculo se intercambiaran los puestos donde el niño que queda de pies dirige el juego continuando con la entrega de un material fotocopiado para que solucionaran la sopa de letra donde tenían que unir las palabras , .(ver cuadro 5)

...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt