ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso Administrativo


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  1.826 Palabras (8 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 8

Mys Eventos – Organización de Eventos

Genero Cantante Boletería Experiencia Preferencias Calidad Complejidad Seguridad Costos

Merengue Eddy Herrera 3 1 3 5 5 5 5

Salsa Michel el Buenon 5 2 5 5 4 5 4

Reggeton J Álvarez 5 2 4 5 4 5 4

Vallenato Jorge Celedon 5 5 5 5 4 5 4

Ranchera Dario Gómez 3 2 3 5 5 5 3

Los siguientes criterios de calificación están determinados de 1 a 5 donde uno es desfavorable y 5 es excelente

1. Para el primer criterio de evaluación se tomó en cuenta al cantante, según su trayectoria y el auge que causa cuando de presentaciones en público se trata; en lo cual se puede notar que existen numerosos individuos dispuestos a asistir a conciertos donde se presenten estos cantantes Eddy Herrera, Michel el Buenon, J Álvarez, Jorge Celedon y Dario Gómez, prefiriéndolos por encima de otros cantantes

2. Para el segundo criterio se determinó la capacidad de venta de boletería y lleno total de las tarimas y lugares adecuados para el concierto, lo cual para los géneros de Salsa, Reggeton y vallenato representa un buen proyecto, ya que las estadísticas arrojan un balance favorable por el lleno total de estos conciertos

3. En este criterio se tomó en cuenta la experiencia en la realización de conciertos en la región de Urabá con estos cantantes, lo que arrojo el estudio fue que se cuenta con mayor confiabilidad a la hora de realizar un concierto con Jorge Celedon debido a que ha hecho múltiples presentaciones en Urabá y el resultado ha sido lo esperado.

4. Por las preferencias se nota un mayor balance en los géneros de vallenato y salsa siendo estos los predominantes a la hora de asistir a un concierto musical, por lo cual la decisión de la realización de un concierto en la zona de Urabá estaría partiendo en los beneficios que estos 2 géneros nos presentarían.

5. La calidad de los conciertos tuvo su acierto en este criterio ya que todas las presentaciones hechas por cada cantante han sido de felicitar y de resalta debido a su gran compromiso con su trabajo y con su público.

6. Para la complejidad del montaje de cada uno de estos conciertos se nota un mayor balance favorable por los géneros de Merengue y Ranchera, por ser géneros que aunque no menos importantes representan menos desgaste que si fueran conciertos de grandes cantantes como Sergio Vargas o Vicente Fernández, pero tendrían en características similares la misma complejidad que cualquier otro tipo de concierto.

7. La seguridad es fundamental para este tipo de eventos y por eso se cuenta con la PONAL, Bomberos, Cruz Roja y otros entes salva guardadores de la integridad y la salud de los asistentes y los cantantes, por eso cada uno de ellos según el género se debe de tener hasta el más mínimo detalle en lo que a seguridad se refiere.

8. Los costos a la hora de montar un concierto varían según de la complejidad con que se monte dicho evento, por eso se nota que para los conciertos de Vallenato, Salsa y Reggeton se presenta un mayor coste debido a que se estima que exista un lleno total del mismo, aunque no sería por mucho el porcentaje diferenciador ente cada uno de estos conciertos.

A partir de los criterios antes mencionados se puede observar que el cantante Jorge Celedòn tiene más acogida entre el público, ya que por ser una zona costera el género vallenato es el que más se escucha en la región.

TIPO DE SOCIEDAD

Sociedad por Acciones Simplificadas S.A.S.

Es un vínculo jurídico para la realización de cualquier actividad empresarial, creado por la ley 1258 de 2008.

Puede ser constituida por una o varias personas naturales o jurídicas, cuyos accionistas limitan su responsabilidad hasta el monto de sus aportes, una vez inscrita en el registro mercantil, forma una persona jurídica distinta de sus acciones contando con múltiples ventajas que facilitan la iniciación y desarrollo de la actividad empresarial.

8.2.2 Requisitos

• Redactar el contrato o acto unilateral constitutivo de la S.A.S siguiendo los lineamientos de la ley 1258 de 2008, este documento privado debe contener al menos la siguiente información de la sociedad.

a. Nombre, documento de identidad y domicilio de los accionistas.

b. Razón social o denominación de la sociedad, seguida de las palabras “sociedad por acciones simplificadas” o de las letras S.A.S.

c. El domicilio principal de la sociedad y el de las distintas sucursales que se establezcan en el mismo acto de constitución.

d. El termino de duración, si este no fuere indefinido. Si nada se expresa en el acto de constitución, se entenderá que la sociedad se ha constituido por término indefinido.

e. Una enunciación clara y completa de las de las actividades principales, a menos que se exprese que la sociedad podrá realizar cualquier actividad comercial o civil, licita.

f. Si nada se expresa en el acto de constitución, se entenderá que la sociedad podrá realizar cualquier actividad lícita.

g. El capital autorizado, suscrito y pagado, la clase, número y valor nominal de las acciones representativas del capital y la forma y término en que éstas deberán pagarse.

Fuente: http://www.ccc.org.co/servicios/registros-publicos/mercantil/tramites/constituciones-reformas-y-nombramientos/sociedad-por-acciones-simplificada-sas

ORGANIGRAMA

Perfiles

GERENTE

El gerente es un líder en la organización, el ejecutivo que, está al frente de la gestión de la empresa. El gerente, con independencia de las otras personas organiza y delega para que le apoyen en determinadas funciones, es el que dirige la empresa.

Perfil

Edad de 30 a 35 años

sexo indistinto

estado civil casado

estudios profesionales en administración o carreras afines.

Experiencia en las actividades del puesto.

Actitudes

• Acostumbrado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com