ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Calidad


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo del proyecto.

Se pretende mejorar el servicio al cliente con una capacitación del personal por medio de conferencias dinámicas, algunos de los puntos claves que se comentaran en la capacitación es:

• Orientar al cliente sobre los productos de venta llegando así a comprender las necesidades y requisitos del cliente.

• Relación con los proveedores está basada en la confianza y una integración adecuada con los trabajadores de la bodega.

• Desarrollar e involucrar al personal explotando el potencial personal del equipo de trabajo, haciendo así que los valores sean compartidos en un clima de confianza y delegación de responsabilidades, comunicación apoyada por la existencia de oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

• Líder quien dirige los recursos y esfuerzos hacia la excelencia, orientando políticas y estrategias que se desarrollen de forma estructurada y sistematizada orientando todas las actividades en la misma dirección.

• Mejora continua e innovación ya que se necesita para poder seguir compitiendo en el mercado sin quedarse atrás basándose en el aprendizaje continuo y poniendo en práctica la retro alimentación grupal.

Método principal para mejorar la calidad.

Diagnóstico de la comunicación interna: se analiza las características del actual sistema de comunicación.

Establecimiento de las líneas bases del plan de comunicación: las características del actual sistema de comunicación interna que hayan de modificarse se constituirán en las líneas directrices del plan de comunicación.

Transmitir: se trata de determinar la idea o ideas que se han de transmitir al colectivo. Es importante seleccionar sólo las más significativas, en todo caso su número no debe exceder de dos.

Las personas son el factor esencial de la empresa donde los objetivos dependen del alto nivel

1.- Las personas: este es el factor esencial de la empresa donde los objetivos dependen del alto nivel cualificación de los trabajadores, de su potencial para trabajar en equipo y de su capacidad para mantener una comunicación amplia y transparente a todos los niveles. Se han articulado unos sistemas de ejecución integrada de tareas directa e indirectas que contemplan la delegación de funciones, la responsabilidad sobre la tarea realizada y los objetivos compartidos, respetando la flexibilidad y realización del equipo humano. Otro aspecto importante de la organización del trabajo en la empresa es la realización del trabajo en equipos, cada uno de los cuales está dirigido por un supervisor contando con una “sala de encuentro” que se utiliza como punto de reunión, centro de comunicación y formación.

2.- Mejora continua:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com