ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De La California


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  1.083 Palabras (5 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 5

L LUIS BELTRAN PRIETO FIGUEROA

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GRADO MUNICIPALIZADO

GESTIÓN SOCIAL DEL DESARROLLO LOCAL – EJE METROPOLITANO.

PROYECTO DE UN PROGRAMA DE ESPARCIMIENTO Y RECREACIÓN DIRIGIDO AL ADULTO (A) MAYOR EN LA COMUNIDAD LA CALIFORNIA NORTE, MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.

INTEGRANTES: C.I

ALEJANDRO ARIAS 17.759.736

CRUZ BARRIOS 5.516.69

YNES GUEVARA 6.556.142

OFELIA MATOS 5.784.072

JESUS MARQUEZ 3.292.817

ZAYBETH HERNANDEZ 14.164.327

PROFESOR _______________

ASESOR _______________

CARACAS, 17 DE JULIO DE 2014

DEDICATORIA

Al que Era, Es y siempre será... AL TODOPODEROSO, por su respaldo, cobertura y Dirección en todo momento. Por enseñarme que al que le ama todo es posible y que todas las cosas nos ayudan a Bien. Gracias por tu presencia en mi vida, Señor Jesús. Toda la Gloria es para Ti. A nuestros padres, y a todas aquellas personas que se proponen grandes y útiles metas y luchan muy duro por alcanzarlas.

AGRADECIMIENTO

Damos gracias a Dios y a todas aquellas personas: familiares, amigos y profesores, por habernos ayudado y apoyado con sugerencias, observaciones y demás aportes, que hicieron posible la realización del presente proyecto; especialmente: A nuestro tutor Alfredo Duplat.

A la Miembros del Consejo Comunal la California Norte, por su orientación y por brindarnos herramientas necesarias para la implementación de las ideas y abordajes del Adulto (a) Mayor.

A la Licenciada. Nora Linares, por sus palabras de Estimulo, positivismo, interés y disponibilidad en los momentos más decisivos de esta investigación.

A la Licenciada Thania Arrivillaga por su incondicional apoyo, disposición motivación y aportes de conocimientos y material bibliográfico para la elaboración de esta investigación.

A la Licenciada Lucila Muñoz, Por brindarnos tiempo, conocimiento, habilidades y destrezas en la elaboración de este trabajo.

A todas aquellas personas que contribuyeron directa o indirectamente para la feliz culminación de este trabajo.

A todos mil Gracias.

INTRODUCCIÓN

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com