ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Teatro Infantil


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  818 Visitas

Página 1 de 2

FICHA PRESENTACION PROYECTO:

1.- NOMBRE DEL PROYECTO:

“TALLER DE TEATRO INFANTIL”.

2.- BENEFICIARIOS DIRECTOS:

Este taller beneficiara a todos los niños y niñas correspondientes al curso Pre kínder “B”, que en total son 22 alumnos.

3.- FINANCIAMIENTO:

 Aporte solicitado $300.000 pesos.

 Aporte propio $ ----------------

COSTO TOTAL$ $300.000 pesos.

4.- PERIODO:

Este taller está pensado para ser realizado dentro del segundo semestre escolar.

Fecha de inicio: jueves 15 de agosto de 2013.

Fecha de término: jueves 31 de octubre de 2013.

5.- ANTECEDENTES DEL PROYECTO:

• Objetivo General:

“Conectar a niños y niñas con la sensibilidad, la reflexión, la capacidad de emocionarse, reírse, llorar y de comprender diferentes visiones de la vida y el mundo”.

• Objetivos específicos:

 “Sensibilizar a los niños y niñas para que experimenten con los sentimientos y emociones, permitiéndoles conocerlas y saber cómo manejarlas, conocer su poder para así tener un autoconocimiento y una inteligencia emocional adecuada que les permita relacionarse con la sociedad y sus pares de una manera sana”.

 “Desarrollar la expresión corporal para conocer el cuerpo y sus posibilidades como instrumento para su desarrollo personal y como herramienta de conexión con el medio en el que se desenvuelve el sujeto. Interpretar los mensajes corporales enviados por los demás favoreciendo la comunicación interpersonal”.

 “Potenciar el autoconocimiento para que los niños y niñas sepan elegir en su vida lo que más les agrada y lo que más felicidad les aporta”.

• Descripción del proyecto

El proyecto de “Teatro Infantil”, está pensado y planeado para niños y niñas en edad preescolar (4 – 5 años).Tiene como objetivo sensibilizar a través del teatro, para que niños y niñas experimenten variadas situaciones desde diferentes perspectivas y así poder comprender los diferentes tipos de sentimientos y actitudes que se viven diariamente y logrando que los párvulos crezcan en valores y desarrollen capacidades artísticas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com