ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad 1990-2014


Enviado por   •  6 de Agosto de 2014  •  1.541 Palabras (7 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 7

2014 1998

Lo que se puede notar en este tipo de publicidad de los años 90´ es que trataba de demostrar que cualquier tipo de persona podía utilizar el producto de Apple, su forma de dirigirse al cliente era distinta. Se puede distinguir la manera de la evolución del logotipo, que tuvo que evolucionar a medida de los años, los personajes que se utilizaban en esos momentos eran totalmente distintos a los que son ahora, ya que la moda cambia y la tecnología avanza, con esto me refiero a la calidad de la publicidad, se apunta a un mundo más tecnológico.

2014 1990

En el caso de la marca Chanel, que es una marca de moda en general, es este caso de publicidad podemos notar cambios en las modelos; de ser una modelo prototipo, paso a una leyenda como lo es Marilyn Monroe y que en la publicidad se la utiliza como un ejemplo a seguir para las mujeres y en los 90´ solo se necesitaba una cara bonita para vender el producto, como diciendo que quien usa el producto es bonita. Otro cambio notable es la forma que uno se dirige a la marca en este caso la marca se llama Coco Chanel, y se lo llamaba así, pero ahora simplemente se lo llama Chanel, para que sea más simple en la boca de todos.

1990 2014

La marca Dior presenta su perfume siempre con una bella modelo que presenta la idea de que al uno colocarse el perfume ya es toda una diosa, pero en las distintas épocas se presentan distintos conceptos, en los 90´ uno era elegante con su sencillez y frescura natural, mientras que en la actualidad uno es elegante con todo su resplandor, brillo. Desde los 90’ hasta este año la marca Dior no ha sufrido muchos cabios con la tipografía, sigue siendo la misma o tal vez haya variado en algún punto pero a simple vista no es muy notable. Como en el caso de la marca Coco Chanel, Christian Dior también ha simplificado su nombre y simplemente se lo llama Dior.

2014 1990

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com