ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REQUEST FOR PROPOSAL “Manejo de Desperdicios DSC 2015”


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  2.428 Palabras (10 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 10

REQUEST FOR PROPOSAL

“Manejo de Desperdicios DSC 2015”

CATEGORÍA: REAL STATE / FACILITY MANAGEMENT

Fecha de envío RFP: 4 de marzo de 2015

Fecha de recepción preguntas: 11 de marzo de 2015

Fecha publicación respuestas: 16 de marzo de 2015

Fecha de recepción propuestas: 20 de de marzo de 2015

Marzo 2015

1. Introducción

DHL está presente en más de 220 países y territorios del planeta, esto hace que seamos la compañía más internacional del mundo. Con más de 285.000 empleados, brindamos soluciones para una casi una infinita cantidad de necesidades logísticas.

DHL forma parte del Grupo líder mundial en correos y logística, Deutsche Post DHL, y abarca tres divisiones:

DHL Express: Operando con la red Express global más extensa– transporta documentos y mercancías urgentes confiable y puntualmente de puerta a puerta en más de 220 países y territorios.

DHL Global Forwarding Se hace cargo diariamente de las más variadas necesidades logísticas de los clientes, desde operaciones logísticas estandarizadas y soluciones multimodales de expedición hasta proyectos industriales individualizados.

DHL Supply Chain Líder en el mercado de logística por contrato, proporciona servicios de depósito, gestión de transportes y servicios con valor agregado, ofreciendo soluciones de información corporativa y gestión de las comunicaciones.

Envíos express a todo el mundo; expedición de cargas con aviones, camiones, barcos y trenes; servicios de depósito que van más allá de apenas el almacenamiento y que incluyen todo, desde el empaquetamiento hasta las reparaciones; distribución de correo internacional; transporte personalizado y especializado: Si hablamos de logística, hablamos de DHL.

1.1 Propósito de la solicitud de cotización

A través de esta Solicitud de Propuesta (RFP), estamos invitándolo a participar en el proceso de cotización para proporcionar los servicios de Recolección y Manejo de Desperdicios para DHL Supply Chain México a nivel nacional.

Para propósito de estas bases, se entenderá por “La Prestadora” a la empresa que ofertará los servicios objeto de este concurso.

Buscamos identificar nuevos proveedores altamente capacitados y/o intensificar la relación con aquellos que hoy ya tienen un alto desempeño.

Esperamos recibir propuestas competitivas en todos los aspectos, para iniciar la contratación de los servicios al finalizar el proceso de selección.

2. Normas de Participación

2.1 Autoridad para Firma

La respuesta de este RFP debe ser firmada por la(s) persona(s) legalmente autorizadas para actuar en nombre y representación de “La Prestadora”. Es por eso que al devolver esta propuesta debidamente completada, debe estar incluído el (los) documento(s) que comprueben fehacientemente la personalidad para actuar de los firmantes.

2.2 Término de Confidencialidad

Los términos de este RFP y cualquier otro documento relacionados a él son considerados confidenciales y no deben ser divulgados a terceros sin la debida autorización de las partes (DHL y “La Prestadora”).

2.3 Validez de la Propuesta

Al responder este RFP “La Prestadora” debe estar conciente de que su propuesta completada constituye una oferta formal de prestación de servicios a DHL que permanecerá válida por un periodo de 90 días a partir de la fecha de la recepción de la propuesta por parte de DHL y/o hasta la firma del contrato en caso de resultar ganador.

2.4 Costo de la Propuesta

Cualquier costo relacionado al desarrollo de esta propuesta será de entera responsabilidad de “La Prestadora”.

2.5 Condiciones generales y operativas

Entiendase como “La Prestadora” como la persona moral que realiza el suministro e instalación de mobiliario comercial, una persona acreditada y aprobada para determinar la evaluación de la conformidad de la norma aplicable.

DHL se reserva el derecho de realizar, ya sea de forma programada o aleatoria auditorías administrativas y operativas a “La prestadora”.

3. Condiciones comerciales

“La Prestadora” deberá ajustarse a las condiciones comerciales establecidas por DHL. Además, precisará si ofrece planes de financiamiento o algún otro beneficio que haga más atractiva su oferta en caso de que aplique.

3.1 Condiciones de Pago

DHL tiene como norma pagar a 45 Días hábiles después de la fecha de recepción y revisión de la factura previamente autorizada.

En el caso de la recepción de pagos por la venta de Material para Reciclaje, DHL espera obtener los fondos en un plazo no mayor a 30 días naturales una vez efectuado el corte mensual.

3.2 Precios

Los precios deberan presentarse desglozados y detallados por cada uno de los conceptos que integran el costo total y deberan manifestarse en moneda nacional (MXN) antes de impuestos.

3.3 Garantías

DHL podrá hacer constar en el contrato correspondiente la condición a “La Prestadora” de la entrega de las garantías reales o personales que considere necesarias para el buen cumplimiento del contrato correspondiente, por lo que al entregar la propuesta correspondiente “La Prestadora” tácitamente acepta esta condición para la firma del contrato.

En caso de requerirse la garantía a la firma del contrato, se hará constar en el mismo de esta situación y se le dará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.6 Kb)   pdf (142.7 Kb)   docx (21.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com