ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  18 de Enero de 2013  •  2.759 Palabras (12 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 12

PROLOGO

INTRODUCCION

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA…………………………...05

OBJETIVOS………………………………………………………….06

JUSTIFICACION DEL ESTUDIO………………………………....07

MARCO TEORICO………………………...…………….…..……..08

METODOLOGIA…………………………………………………....09

ANALISIS DE RESULTADOS…………………….…………….…10

CONCLUSIONES……………………………………………………13

BIBLIOGRAFIA ………………………………………….…14

ANEXOS……………………………………………………………...15

APENDICE…………………………………………………………...17

GLOSARIO…………………………………………………………..18

Buena tarde,

en el indice necesitan numerar tambien el plantamiento del problema, objetivos y justificacion, SOLO la introduccion no va enumerada.

Necesitan definir el tipo de investigacion, el tipo de herramienta que utilizaron y porque, ademas de definir el numero de muestra mediuante la formula

que se vio en clase; todo antes del analisis de resultados.

En la graficas que pusieron se necesita que expliquen cada una; esto es pregunta-grafica-explicacion

La encuesta va en la metodologia antes de dar el analisis de los resultados

Espero correcion

Muchas gracias y espero que tengan una bonita navidad, el trabajo lo seguire monitoriandio hasta que quede y lo puedan entregar el dia 6 de enero.

Aqui estare para servirles

Saludos

PROLOGO

Este libro será de gran ayuda para aquellas personas que

desean estar informadas de cómo se está dando uso de

información dentro de las redes sociales y de cómo esto puede

llegar a cambiar sus valores a los usuarios que en ella

pertenecen con esto nosotros queremos llegar a todo individuo

y hacerlo reflexionar de que el uso de información personal no

es más que para sí mismo y no para que lo sepa todo el

mundo, ya que la mayoría de las personas no usan la

información adecuadamente.

INTRODUCCION

Las Redes Sociales se delimitan como formas de interacción social, que permiten a las personas comunicarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades. Los usuarios crean relaciones personales y profesionales, se puede compartir información, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, etc., por medio de una red web.

Las redes sociales dan al anónimo popularidad, a la discriminada integración, a la diferente igualdad, a la malhumorada educación y así muchas cosas más, que con el tiempo se han ido deteriorando.

Las principales redes sociales que existen hoy en día son: MySpace, Facebook, Hi5, Twitter.

MySpace se instaló en 2003. Los adolescentes fueron los primeros en adoptarlo. Conforme el sitio ha crecido, tres poblaciones se empezaron a formar: los músicos/artistas, jóvenes y adultos en su etapa posterior a la universidad.

Facebook fue creado originalmente para apoyar a las redes universitarias, en 2004 Facebook se amplió para incluir a los estudiantes de secundaria, profesionales, y finalmente todos los usuarios potenciales de Internet.

Las ventajas que ofrecen las redes sociales es que los individuos pueden mostrarse tal cuales son sin la inhibición que normalmente puede presentan cuando entablan una conversación con un grupo de amigos u otras personas. También favoreciendo el trabajo y la participación en colaboración de los proyectos en línea desde cualquier lugar, así pueden compartir aficiones, creencias, ideologías, etc. Rompiendo todo tipo de barrera.

En cuanto a las desventajas tal parece que cada día se encuentran más que las ventajas tales como: la estafa, secuestros, tráficos de personas, se promueve el aislamiento, se vuelve patológica, sustitución de relaciones afectivas por virtuales, los menores de edad son cada vez más vulnerables a las redes sociales.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En el tema escogido detectamos que el problema principal para pérdida de valores es causado hoy en día por las redes sociales, ya que los jóvenes actualmente han perdido convivencia y relación familiar alguna ya que con dificultad los jóvenes distinguen entre el mundo real y el virtual a consecuencia de esto los jóvenes se dejan llevar por lo que las redes informan o difunden).

En esta nueva era yéndonos de los aspectos estadísticos a los aspectos psicológicos y social, sin duda todos nosotros ya sean niños, jóvenes y adultos estamos viviendo en un boom de tecnología y de comunicaciones a través de las redes sociales como lo son Twitter, Facebook por mencionar las que tienen más popularidad entre la población, las redes sociales son la mejor propuesta y unos de los temas con prioridad que toma importancia hoy en día.

Nosotros hemos observado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com