ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La enfermedad de Reiki


Enviado por   •  17 de Mayo de 2012  •  Trabajos  •  4.789 Palabras (20 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 20

MANUAL DE REIKI II

INTRODUCCIÓN.

La enfermedad es una de las bendiciones con las que cuenta nuestro cuerpo para decirnos rotundamente que estamos desequilibrados en algún punto de nuestra energía. ¿Por qué estamos desequilibrados? Nos hemos olvidado de quienes somos.

Nos comunica que todo lo que necesitamos saber está dentro de nosotros, que hay que trabajar para recordar, para ponernos en comunicación con nuestra esencia divina y dedicarnos a saborear la chispa de Dios que habita en cada uno de nuestros átomos y células. El resultado será que sintonizaremos de nuevo con el Amor Universal y recordaremos el poder que siempre hemos tenido de sanarnos y de vivir plena e intensamente.

Cualquiera que sea nuestro concepto de vivir podrá ser creado con este poder. Así que lo primero que tenemos que recordar es que toda nuestra realidad es una afirmación de nuestros paradigmas, juicios y emociones. Si somos el jefe ¿qué estamos pidiéndole al universo que nos es concedido? ¿Estamos satisfechos de nuestra creación? ¿No?..

En este curso aprenderemos un poco más sobre la ENERGÍA UNIVERSAL DE VIDA, sobre los tres símbolos de Reiki II, y despertaremos la CONCIENCIA DEL PODER CREADOR, en cada uno de los Seres Humanos que tengan la suerte (concepto que a estas alturas no tiene sentido) de llegar hasta nosotros para recordar (nos) que El Universo o Dios en el interior significa TENER OPCIONES.

El Reiki es un sistema energético que nos ayuda

en nuestro camino hacia la Luz…

I.- COMPRENDIENDO UN POCO MÁS

LA ENERGÍA UNIVERSAL DE VIDA

REIKI

Hoy en día tenemos la oportunidad de comprender un poco más en que consiste esta energía. Mikao Usui no tuvo las explicaciones que tenemos nosotros ahora, pero como él estaba en contacto con el Espíritu, se dio cuenta que REIKI se podía resumir en tres cualidades: SABIDURÍA, AMOR Y PODER: CONCIENCIA. En base a esto, él propone los 5 principios de Reiki que veremos más adelante desde la nueva perspectiva que nos dará el profundizar sobre esta información nueva.

Nuestro querido Kryon explicó esta energía en varias canalizaciones a partir de 1997 llamadas “El Enrejado Cósmico”. Podemos acercarnos a esta información y a otros canalizaciones que voy a incluir en este apartado, con todo el humor de que seamos capaces para compensar las partes científicas que nos costarán más trabajo. Lo esencial es que empecemos a descubrir un poco más de QUIENES SOMOS en realidad.

Por respeto a los autores y para mayor referencia (si quieren profundizar en el tema), pueden encontrar las canalizaciones en Internet en www.kryon.com

El enrejado cósmico – 1ª Parte

Canalizado por Lee Carroll

Canalización en vivo New Hampshire, Noviembre 1997

Saludos queridos amigos, ¡YO SOY Kryon, del servicio magnétic!!

¡Oh! Que bueno es estar de vuelta en esta energía ante ustedes. Esta noche será diferente de la anterior, porque en este lugar habrá corazones cambiados, con su permiso. Algunos de ustedes verán por primera vez cómo es verdaderamente el amor de Dios, y cómo esta unido a vuestra parte espiritual, que es una parte del todo. Esta noche serán revelados algunos principios profundos para los que ya están preparados, esta reunión es perfecta para oírlos.

Oh familia –oh amados- nos reunimos esta noche aquí, tan solo algunos de nosotros, para sentir el amor del HOGAR. Les decimos que algunos de ustedes atravesarán momentos difíciles. Comprendan que a la vez que están escuchando (o leyendo) ya no es la conciencia de mi compañero que les hablará durante estas horas (durante el seminario). Oh no. están oyendo la voz y la conciencia de alguien que los quiere verdaderamente –ese ser de esencia Divina- el que lo sabe todo sobre sus vidas- que los ama más que cualquiera en este Universo- el que conoce los secretos más profundos. El que no los juzga. Oh, escuchen: los seres humanos son bendecidos, se sacrificaron a ellos mismos como entidades del Universo y voluntariamente vinieron a este planeta aceptando la fragilidad de la biología –ocultando su magnificencia y la de su Merkaba, sus colores, para estar con otros humanos y tratar de recordar quiénes son realmente. No hay mayor amor que este, que se sacrificarán a ustedes mismos al punto de venir aquí y hacer un cambio en el mismo tejido del Universo. Oyeron bien. Porque lo que hace en este planeta durante el mismo viaje, cambiará el funcionamiento de las cosas hasta límites insospechados por ustedes.

Les vamos a decir algo que nunca hemos dicho antes. Vamos a abordar un tema, mis compañeros, que en primer lugar es científico, y posteriormente personal. Y a consecuencia de ello, quiero, mis compañeros, que sean muy cuidadosos cómo lo traducen. Vayan tan despacio como necesiten, porque esta información es completamente nueva. El proceso de traducción se completará, podemos ver ahora mismo a los que ya están leyendo. Lo leerán en su “ahora”, pero es en el futuro mientras lo escuchan. Porque este mensaje es científicamente más profundo, y como en tantos temas científicos que les hemos traído, aunque en un principio pueda parecer universal, rápidamente se vuelve individual… así que estén atentos.

El Enrejado Cósmico

Esta noche deseamos hablarles acerca de un tipo específico de energía. Deseamos hablarles esta noche acerca de algo que algunos de ustedes considerarán un objeto, pero no lo es –es un fenómeno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.5 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com