Reporte queretaro Servivio de Alimentos y Bebidas

Enviado por   •  8 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  1.034 Palabras (5 Páginas)  •  109 Visitas

[pic 2]

Introducción

En este trabajo hablaremos sobre la salida a Querétaro y las actividades realizadas como la subida a la peña de Bernal y la visita al viñedo. En un viaje son importantes las relaciones humanas para que haya mejor aprendizaje de lo que se esta viendo o haciendo  se amplié nuestro conocimiento y tengamos más cultura así podremos tener más temas de conversación y mejores platicas con diferentes personas, el viajar te da más conocimientos y aprendizaje claro si lo sabes aprovechar  porque mucha gente solo va a echar desmadre y no a conocer el lugar su historia o ver su paisaje y sus atractivos naturales o turísticos solo les interesa salir de lo “cotidiano” porque no salen al 100% de lo cotidiano no hacen muchas cosas diferentes, hacen casi lo mismo que cuando están en sus casas o con sus amigos.

Desarrollo

Salimos de la escuela y nos subimos al autobús en el transcurso de la escuela a Querétaro nos dieron unas explicaciones y normas llegando a Querétaro nos fuimos directo al viñedo sala vive donde ay nos hicieron esperar un momento y después nos formaron nos dieron una cofia y después nos hicieron avanzar despacio y nos hicieron ver como trabajaban en una banda de ahí nos hicieron bajar a donde estaban las cavas donde reposan el vino nos hicieron formar un circulo y nos empezaron a dar la explicación de los procesos de cada uno de los vinos y el por qué es que los tenían a cierta profundidad  y después subimos y nos dieron otra explicación de por qué las botellas llevan primero una corcholata y no el corcho  también de cómo le quitan el azúcar a los vinos y como hacen para recuperar el producto perdido cuando hacen el cambio de la corcholata por el corcho saliendo de la explicaciones nos dijeron que quien iba a comprar vino  y ya los acompañaron el que no fuera a comprar vino estaba esperando en unas bancas que estaban ahí o afuera después nos formaron para una fotografía y después de ahí guardaron los vinos que compraron y nos fuimos al autobús nos fuimos hacia el pueblo de Bernal llegando ahí nos fuimos caminado hacia el centro del pueblo y de ahí nos dieron tiempo para ir a tomar fotos y comprar agua acabando el tiempo nos llevaron a un taller donde hacen las cortinas saliendo de ahí nos fuimos caminando hacia la peña de Bernal llegando a la base de la peña nos dieron un tiempo para descansar y pasar al baño después empezamos a subir la peña y nos dieron instrucciones de cómo respirar  y de donde estaba la estación por si nos cansábamos teníamos que regresarnos y esperarnos ahí fuimos subiendo la peña poco a poco y nos daban tiempo para descansar con mucho cuidado y adrenalina subí hasta la parte más alta que nos permitieron y después de descansar un tiempo comenzamos el descenso de la peña llegando de nuevo al punto de reunión esperamos hasta que estuviéramos todos y nos fuimos hacia el camión en el camino fuimos comprando recuerdos yo compre 2 caballitos, 3 tazas y una pulsera de cuarzo después nos llevaron de nuevo al autobús para ya irnos a comer llegando a el restaurante nos quedamos viendo la como lagunilla que avía ahí y tomamos fotos después entramos al restaurante y nos sentamos como quisimos en las mesas que estaban reservadas para nosotros comimos hasta llenarnos estuve platicando con los compañeros y profesora que estaban en la mensa donde nos sentamos y después nos salimos del restaurante salió el guía y nos dijo que íbamos a platicar con los encargados del restaurante nos dieron 5 minutos y nos hicieron entrar de nuevo en el restaurante nos presentaron a los encargados y nos dieron una explicación del lugar y el tiempo que llevan ahí nos dieron chance de hacerle unas preguntas y después nos salimos del restaurante y nos dieron unos minutos para bobear de ahí nos subimos al camión y empezamos el regreso a la institución por el camino hicimos una parada a comparar dulces y al baño nos dieron como 15 minutos y después nos subimos de nuevo al camión y nos fuimos directos a la institución ya no hubo paradas llegamos como alas 9:30pm

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (362.2 Kb)   docx (281.7 Kb)