ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Responsabilidad Social Chrysler De Venezuela


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  1.039 Palabras (5 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 5

CHRYSLER DE VENEZUELA

Chrysler de Venezuela es una empresa encargada de ensamblar y comercializar productos con los más altos criterios de eficiencia y calidad, siempre enfocados en la satisfacción de la fiel clientela. Cuenta con 41 concesionarios en los cuales se encuentran productos de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Mopar. El creador de esta empresa es Walter Percy Chrysler hace 55 años.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Comprometidos con el progreso de la sociedad venezolana

Para Chrysler de Venezuela, la responsabilidad social es un valor corporativo heredado desde sus primeros años de creación y arraigado fuertemente en su cultura operativa, lo que le ha permitido en estos 55 años, garantizar altos estándares de calidad en el amplio portafolio de productos de sus marcas Chrysler-Jeep - Dodge, generar fuentes de empleo, contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de más de 1200 proveedores nacionales, operar apegada a sólidos principios éticos y de transparencia, cumplir con la legislación venezolana, mantener un clima de respeto y armonía con sus clientes, socios, gobierno y competidores, y sobre todo, retribuirle al país el haberle permitido llegar al sitial en el que hoy se encuentra.

Convencidos de que el desarrollo de una empresa debe ir a la par con la sociedad en la cual está inmersa, Chrysler de Venezuela ha puesto en marcha diversos proyectos de Responsabilidad Social, orientados principalmente a las áreas de ambiente, educación, salud preventiva, fortalecimiento comunitario y al mejoramiento de la calidad de vida de sus trabajadores.

De la mano con el ambiente

En Chrysler de Venezuela la responsabilidad ambiental es sencillamente una prioridad operacional y social. Todos los procesos se realizan cumpliendo estrictamente con la legislación ambiental vigente en materia de control de emisiones atmosféricas, de efluentes líquidos, control de desechos peligrosos y no peligrosos.

En cuanto al control de emisiones de fuentes móviles, aseguramos que nuestros vehículos cumplan con los estándares internacionalmente establecidos para el control de emisiones atmosféricas, sobre todo en estos momentos cuando vemos con preocupación el impacto mundial del efecto invernadero.

En este mismo orden, la generación de programas dirigidos a la preservación del medio ambiente es una urgente necesidad mundial. Consciente de esta realidad, Chrysler de Venezuela ha desarrollado programas de responsabilidad ambiental, que incluso gozan de reconocimiento internacional.

Programa "Excelencia Ambiental"

En Chrysler de Venezuela somos ambientalistas por convicción y por acción e inspirados en este principio, llevamos más de una década desarrollando el programa Excelencia Ambiental, mediante el cual transferimos conocimientos y tecnología en materia de gestión ambiental y motivamos a estudiantes, profesores y comunidades en temas relacionados con la protección de los recursos naturales, el reciclaje de desechos, la prevención de la contaminación y el mejoramiento continuo.

Excelencia Ambiental es un programa que nunca se detiene, por ello, año tras año seguimos sumando nuevos visitantes y poniendo a su disposición, de manera práctica, nuestros avances en materia ambiental, entre los desde 1998 hasta nuestros días que destacan:

• Recirculación de agua.

• Toma de medidas para reducir el consumo de energía eléctrica.

• Reciclaje de solventes.

• Reciclaje en todas las oficinas de la planta de papel y desechos No Peligrosos.

• Transferencia de conocimiento a niños y jóvenes de colegios aliados.

Como nuevos aliados en la Excelencia Ambiental, contamos con:

Fundana: para quienes contribuimos con el programa de reciclaje de cartuchos y plástico que lleva a cabo esta Institución para auto gestionarse y poder apoyar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com