ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SCOPE MANAGEMENT APPROACH


Enviado por   •  7 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  1.336 Palabras (6 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCTION

El objetivo de la página web Douce Marie Bakery es la implementación de una plataforma web que se utilizará para mejorar las ventas de la empresa y mejorar varios procesos financieros. Esto incluye la configuración de la página, contratación de dominio, y la prueba / validación de la página. No se prevén recursos externos ni contratación externa para este proyecto.

[pic 1]

SCOPE MANAGEMENT APPROACH

Para la página web Douce Marie Bakery, la gestión del alcance será responsabilidad del Director del Proyecto. El alcance para este proyecto se define por la Declaración de Alcance, la Estructura de Desglose de Trabajo (WBS) y el Diccionario de EPT. El Director del Proyecto, el Patrocinador y las Partes Interesadas establecerán y aprobarán la documentación para medir el alcance del proyecto, que incluye listas de verificación de la calidad entregables y mediciones del desempeño del trabajo. Los cambios de alcance propuestos pueden ser iniciados por el Director del Proyecto, las Partes Interesadas o cualquier miembro del equipo del proyecto. Todas las solicitudes de cambio serán enviadas para proporcionar estimación e impacto al programa y los costos, en su caso, al Director del Proyecto, quien luego evaluará el cambio de alcance solicitado. Tras la aceptación de la solicitud de cambio de alcance, el Director del Proyecto presentará la solicitud de cambio de alcance a la Junta de Control de Cambios y al Patrocinador del Proyecto para su aceptación. Tras la aprobación de los cambios de alcance por la Junta de Control del Cambio y el Patrocinador del Proyecto, el Director del Proyecto actualizará todos los documentos del proyecto y comunicará el cambio del alcance a todas las partes interesadas. Sobre la base de la retroalimentación y las aportaciones del Director del Proyecto y las partes interesadas, el patrocinador del proyecto es responsable de la aceptación de los resultados finales del proyecto y el alcance del proyecto.

ROLES AND RESPONSABILITIES
El director del proyecto, el patrocinador y el equipo del proyecto desempeñarán todo un papel clave en la gestión del alcance de este proyecto. Como tal, el Patrocinador del Proyecto, el Gerente del Proyecto y los miembros del equipo deben ser conscientes de sus responsabilidades para asegurar que el trabajo realizado en el proyecto esté dentro del alcance establecido durante toda la duración del proyecto. La tabla a continuación define las funciones y responsabilidades de la gestión del alcance de la página web Douce Marie Bakery

Name

Role

Responsibilities

Stephany Sánchez

Project Director

Proporciona administración general al proyecto. Responsable de establecer un Project Charter, desarrollar y gestionar el plan de trabajo, asegurar los recursos apropiados y delegar el trabajo y asegurar la finalización exitosa del proyecto. Todos los miembros del equipo del proyecto informan al director del proyecto. Maneja todas las tareas administrativas del proyecto, interfaces con los patrocinadores y propietarios del proyecto y tiene la responsabilidad general del proyecto.

Emmanuel Magaña

Team Member

Analiza, diseña y en última instancia mejora o reemplaza los procesos de negocio. Esto incluye colaborar con equipos para desarrollar diseños y modelos de procesos de alto nivel, comprender las mejores prácticas para los procesos de negocio y asociarse con los miembros del equipo para identificar oportunidades apropiadas, desafiar las viejas reglas del negocio y estimular la creación de pensamiento e identificar áreas de impacto organizacional.

Aldryn Osorio

Steering

Committee

Proporciona asistencia para resolver problemas que surjan más allá de la jurisdicción del Project manager. Monitorear el progreso del proyecto y proporcionar las herramientas necesarias y el apoyo cuando los hitos están en peligro.

Maria Camacho

Stakeholder

Proveedor clave de requisitos y receptor de la prestación del proyecto y beneficios asociados. La entrega aumentará directamente los procesos y el entorno empresarial de las partes interesadas. La mayoría de las partes interesadas en este proyecto serán los líderes de la agencia,  y los representantes de la gestión de proyectos.

SCOPE DEFINITION

El alcance de la página web Douce Marie Bakery se definió a través de un exhaustivo proceso de recolección de requisitos. En primer lugar, se realizó un análisis exhaustivo de las actuales plantillas de wordpress basadas en la retroalimentación de los empleados y los usuarios. A partir de esta información, el equipo del proyecto desarrolló la documentación de requisitos del proyecto, el plan de gestión de requisitos y la matriz de trazabilidad de requisitos para lo que debe cumplir la nueva aplicación de software.

La descripción del proyecto y las entregas se desarrollaron sobre la base del proceso de recolección de los requisitos y la aportación de expertos en la materia en diseño web, soporte técnico, programación y aplicaciones empresariales. Este proceso de juicio de expertos proporcionó retroalimentación sobre las formas más eficaces de cumplir con los requisitos originales de proporcionar una nueva plataforma desde la cual la empresa puede mejorar su seguimiento financiero y sus procesos financieros internos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (126.4 Kb)   docx (133.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com