ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segmentacion posicionamiento y seleccion de mercados meta.


Enviado por   •  21 de Abril de 2016  •  Documentos de Investigación  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 3

SEGMENTACIÓN

LUIS MIGUEL CONTRERAS PEÑA

ROBERTO CARLOS OSORIO MASS

        

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

CUN

MONTERIA - 2016

  1. EN EL SIGLO XXI, ¿QUE TENDENCIAS EN LAS FUERZAS DEL AMBIENTE  (SOCIALES, TECNOLOGICAS, DE COMPETENCIA Y REGULATORIA): a) TRABAJARAN EN FAVOR Y b) TRABAJARAN EN CONTRA DE PRINCENSPORTS EN LA INDUSTRIA DEL TENIS?

RTA/  En este siglo la fuerza del ambiente social y tecnológico ayudado al crecimiento imparable de este empresa dado que a través de las redes sociales y/o el internet han sido de vial importancia para darle un giro a dicha empresa ya que se está inclinando a los jóvenes a ver este deporte como un mejor habito, continuando así con productos innovadores que satisfagan la necesidad de los jugadores en todos los niveles.

Lo que se trabaja en contra puede ser la exigencia cada día más de las necesidades de los jugadores en sentirse más cómodos con las raquetas

  1. DEBIDO A QUE LAS VENTAS DE PRODUCTO RELACIONADOS CON EL TENIS DE PRINCE SPORS DEPENDAN DE FORMA CONSIDERABLE DEL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA DEL TENIS QUE ACTIVIDADES DE MARKETING DEBERIA USAR ESTADOS UNIDOS PARA PROMOVER LA PRACTICA DE ESTE DEPORTE.

RTA/se puede decir que un  que un plan de marketing que los Estados Unidos podría implementar es la sensibilización a nivel general y específicamente  en los jóvenes ya que están en mejores condiciones físicas para la realización de ejercicio que los conlleva a un óptimo resultado como ya que pone en movimiento todos los músculos del cuerpo. Es un deporte intelectual por excelencia, desarrolla las facultades intuitivas, la reacción, la rapidez en la decisión y en las ideas. Por otra parte proporciona serenidad, concentración y prudencia al enseñar a refrenar los propios instintos y a evitar el peligro. El Tenis, en fin, proporciona un ejercicio completo, al darle al cuerpo elasticidad, firmeza, elegancia y producir un desarrollo armónico. El Tenis aumenta y ordena las facultades del hombre. Como objetivo principal el educar integralmente, tanto en el aspecto técnico, físico, como psicológico, mediante la aplicación de programas personalizados, tomando en cuenta las necesidades y capacidades individuales de cada jugador, entregando una enseñanza profesional de Alta Calidad.

  1. QUE ACTIVIDADES DE PROMOCION DEBERIA USAR PRINCE PARA LLEGAR A: JUGADORES RECREATIVOS Y JUGADORES JUNIOR.

RTA/        identificar que modelos de raquetas son las que necesitan los jugadores dependiendo la capacidad de cada uno de ellos y que llene la necesidad de los jugadores.

  1. QUE DEBERIA HACER PRINCE PARA GANAR EN DISTRIBUCION Y VENTAS EN: SUPERMERCADOS, COMO TARGET Y WALMART, TIENDAS DE TENIS ESPECIALIZADAS.

RTA/ Prince tiene varios canales de distribución, desde supermercados, como Walmart y Target. Hasta cadenas de artículos deportivos, así como tiendas pequeñas especializadas en tenis, en las cadenas grandes Prince contribuye con publicidad cooperativa para sus circulares en el interior de la tienda exposición de punto de ventas, señalización dentro de la tienda, folletos para el consumidor e incluso plano gramas  de espacios que ayudan a minoristas         a planear la distribución de los productos Prince en el área de tenis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com