ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segundo parcial ITA


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  1.202 Palabras (5 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Alumno: Sanchez Matamala, Anabela - N° de matrícula: 92489

Asignatura: Integración Tecnológico-Académica

Nombre del Profesor: Elizabeth Inda

Actividad: 2do Parcial

Fecha de entrega: 23/09/2018

Link al drawfolio: http://www.drawfolio.com/es/portfolios/anabelasanchezsegundoparcialita

INDICE

Sección 1………………………………………………………………………………………3

Sección 2………………………………………………………………………………………4

Sección 3………………………………………………………………………………………6

Sección 4………………………………………………………………………………………7

Sección 5………………………………………………………………………………………9

SECCION 1

Realizar un esquema o red de conceptos trabajados en las 3 unidades que reflejen su interrelación e integridad.

  • https://www.mindomo.com/mindmap/866f0517e33c46108103f8c195f561da

  • https://www.mindomo.com/es/mindmap/sample-mind-map-866f0517e33c46108103f8c195f561da

SECCION 2

Presentar el PLE (inicial) que hicieron en la primera actividad de la unidad 1 y reconstruir uno nuevo (actual) teniendo en cuenta todo lo aprendido. NO debe faltar en este segundo PLE:       

-La definición de tema/s de interés/es para aprender.

-Herramientas y estrategias de lectura: las fuentes a las cuales accedo a la información y como llevo adelante mi aprendizaje (estrategias).

-Herramientas y estrategias de reflexión: entornos en los que puedo transformar la información (sitios donde escribo, comento, analizo, publico, etc.)

-Herramientas y estrategias de relación: los entornos y las personas con las que me relaciono y con quienes aprendo.

[pic 2]

[pic 3]

SECCION 3

Realizar un informe explicativo (1 carilla extensión máxima) que dé cuenta de la modificación que fue teniendo su PLE en función de lo aprendido a lo largo de la materia.

En primer lugar se observa mi PLE inicial realizado en CANVA, el cual mes costo demasiado trabajo ya que no conocía la herramienta, además era la primera vez que realizaba uno. En segundo lugar se observa mi nuevo PLE, realizado en POWER POINT ya que me resultaba más cómodo utilizar esa herramienta para exponer las ideas.

            La diferencia entre uno y otro, radica principalmente en la forma de expresar las ideas y pensamientos. A lo largo del cursado de la materia pude incorporar nuevas herramientas y nuevos hábitos de aprendizaje que me ayudaron a mejorar el punto de vista y organizar las cosas de otro modo.

En la imagen del PLE se muestran mis intereses principales: Estudio, Trabajo y Vida Social; los cuales comparten la utilización del entorno y herramientas, tanto para la incorporación de la información para mi crecimiento, como el volcado de mis conocimientos en función de aportes hacia las demás personas. Se muestra la integración tecnológica con mi vida académica, laboral y social, y la interacción con los demás personas; combinando las mismas herramientas de internet, recursos, fuentes de información.

SECCION 4

Realizar una síntesis de la experiencia (opinión personal de los aprendizajes obtenidos de esta materia, desarrollo profesional, dificultades encontradas, etc.).  Extensión mínima 1 carilla, extensión máxima 2 carillas.

Considero un aporte de gran valor para mi formación profesional los contenidos propuestos en la materia Integración Tecnológico Académica. Es importante que las personas en la universidad puedan refrescar esos conocimientos de escritura y de lectura que se aprenden en la escuela y que comúnmente se olvidan y/o dejan de utilizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (314.4 Kb)   docx (196.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com