ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad y transporte


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  1.795 Palabras (8 Páginas)  •  1.141 Visitas

Página 1 de 8

Objetivo:

Que el participante identifique los distintos servicios de seguridad del transporte y la tecnología que utilizan.

Procedimiento:

De manera individual realiza lo siguiente:

  1. Investiga proveedores de seguridad del transporte.
  2. Identifica los servicios que ofrece cada uno de los proveedores y documéntalo.
  3. Indaga qué tecnología utilizan para cada uno de los servicios.
  4. ¿Consideras que ofrecen una solución efectiva y por qué?
  5. ¿Cuál proveedor seleccionarías y por qué?
  6. Elabora un reporte que contenga la información de los puntos anteriores.

Ejemplos de páginas:

  • http://www.freightwatchintl.com/
  • http://www.cargonet.com/

Resultados:

Los proveedores propuestos para la seguridad de transporte son los siguientes:

  1. FreightWatch International.
  2. CargoNet Program.

Las tecnologías que emplean para el monitoreo de cargas de mercancía, las industrias para las que dirigen sus servicios y los servicios que ofrece cada uno, son distintos aunque ambos son bastante eficientes para mantener segura la mercancía de los embarques o transportes terrestres.

A continuación se mencionan las características de cada proveedor.

  1. FreightWatch International.

Esta compañía ofrece completo monitoreo de las cargas durante toda la cadena de suministro, desde el origen hasta el destino.

Ofrece una cobertura amplia incluso en lugares donde no es muy tradicional el uso de sistemas de seguridad o con baja señal.

FreightWatch Internacional, está analizando continuamente los datos de robo de carga con el fin de proporcionar a sus clientes tecnologías más sofisticadas para el resguardo de su mercancía durante la cadena de suministro, ya sea via aérea, terrestre o marítima.

Los servicios que ofrece FWT, son los siguientes:

  • FWI SHIELD.

Ofrece, en tiempo real vigilancia activa y continuada de los envíos desde el punto de origen hasta su destino a través de la tecnología y la gestión de seguimiento integrado. FWI SHIELD mitiga el riesgo de conducir a través del cumplimiento estrictos protocolos de seguridad predefinida y una estrecha interacción con los conductores y de despacho.

  • ALERTA FWI.

Proporciona una monitorización activa en tiempo real durante las partes de alto riesgo de una ruta, junto con alertas basadas en eventos continuos, en base a las desviaciones de ruta e iniciar / detener los acontecimientos.

  • RECUPERACIÓN FWI.

Es un programa de seguimiento utilizado para la recuperación de carga-robo y los incidentes de respuesta de seguridad de violación. A través de la participación del Equipo de Respuesta a Emergencias FreightWatch Internacional, se hace contacto con la policía local para coordinar la recuperación de los bienes robados.

La tecnología que emplean es la siguiente:

  • Tecnología M2M (Máquina a máquina).

Funciona en entornos deteriorados cuando otros dispositivos GPS no lo hacen.

Los rastreadores FWI,  requieren una suscripción a FWtracks, al igual que un plan de datos de teléfonos móviles y servicio, en tiempo real de la localización y el seguimiento del sensor a través de una plataforma segura basada en Internet basado en la tecnología de Google Maps.

  • Rastreador Geo F4, múltiples funciones encubiertas.

Es un dispositivo de precisión, el seguimiento de localización y seguimiento sensor que puede funcionar en una variedad de entornos, incluyendo la configuración de deficiencias tales como remolques y contenedores sellados, donde la mayoría de los otros rastreadores GPS fallan. El Geo F4 está diseñado y construido por FreightWatch Internacional y aprovecha la tecnología asistida-localización de la posición para aumentar las señales de GPS con la triangulación de torres celulares para proporcionar datos de localización en tiempo real.

  • Rastreador Geo F5 GPS- Global asistido.

En lugar de confiar en cualquiera de las señales GPS o datos de localización antenas de telefonía móvil, la tecnología FreightWatch Internacional aumenta las señales GPS con antena de telefonía móvil triangulación para proporcionar datos de localización en tiempo real.

  • Rastreador Geo único-uso.

FreightWatch Internacional elimina la complejidad de seguimiento de la carga, ofreciendo la comodidad y la simplicidad de este rastreador.  Hay una gran necesidad de realizar un seguimiento de todo lo que está sucediendo en la cadena de suministro, ya que el más mínimo fallo podría tener un impacto peligroso en un negocio. El seguimiento de un envío de carga puede reducir significativamente los riesgos de negocio, sin embargo, implica la organización y gestión de los equipos de seguimiento.

  • Rastreador ILC2000 FlightSmart® para carga aérea.

Este rastreador es compatible con la transmisión celular, se apaga cuando el avión despega y se enciende cuando el avión aterriza. El dispositivo continúa recogiendo datos de los sensores (temperatura y paquete de manipulación), durante el vuelo. Una vez que aterrizó, los datos se transmiten de nuevo a los clientes a través de los FWtracks de control y monitoreo de la plataforma. Para los expedidores, esta información proporciona una manera de controlar no sólo la seguridad de los envíos, sino que también documenta las condiciones ambientales.

  • Rastreadores FW.

La información de ubicación se presenta utilizando la tecnología de Google Maps y está diseñado para empujar grandes volúmenes de datos rápidamente, sin requerir de una conexión a internet. Mediante la utilización de la interfaz familiar e intuitiva de Google, los nuevos usuarios FWtracks aprenden rápidamente el servicio en línea que resulta en una experiencia de ágil y de alto rendimiento. Los usuarios pueden personalizar su espacio de trabajo personal con dispositivos y / perimetrajes o rutas nuevas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)   pdf (103.5 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com