ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 1 Salud Ocupacional


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

1. Si ya que con estos elementos están bien La calidad y nivel de vida, en esta sociedad serán más llevaderos y estarán claramente determinados por las posibilidades que cada individuo tiene y aprovecha para satisfacer sus necesidades. Y así procurar mi bienestar como persona.

2. No pero en la vida cotidiana cada aspecto es atacado por múltiples factores de riesgo y si alguno de estos factores falla. inevitablemente los otros lados se verán afectados y el equilibrio se rompe. Y si hace falta tener más conciencia como consumidores y evitar la contaminación que puede llegar hacer una bomba de tiempo no solamente para una ciudad si no para el mundo entero.

3. ienso que hace falta implementar leyes que acojan a los trabajadores y beneficiarlos a cada uno en su sitio de trabajo donde pasan casi la mayoría de su tiempo y de su vida. la intervención a aquellas empresas sería lo más sensato que pudiera hacer el gobierno ya que estas empresas, solo quieren explotar a los trabajadores; para ellos obtener mas ganancias sin pagos extras y horarios extensos que lo que hacen es saturar a los trabajadores sin una remuneración bien paga.

4. Primero que todo empezando desde nuestros hogares ser conscientes de todo el daño que estamos causando en nuestro entorno, aparte de esto hablando con nuestros jefes implementando estrategias; para tener un entorno tranquilo en nuestros sitios de trabajo ya que esto nos ayudara a tener un ambiente sano y acogedor.

5. No Pues así como vamos nosotros mismos nos vamos a encargar de destruirlo, pero estamos a tiempo de conservar y valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor como el agua, nuestra flora y fauna y dejar tanto consumismo eso es lo que no esta arrasando cada vez mas y así si llegaríamos a destruirlo todo.

6. Es un grave error las multinacionales y las empresas que están en este negocio solamente quieren obtener el beneficio económico y el beneficio propio no solamente con los que talan arboles todo lo que tenga que ver con dióxido de carbono, contaminación auditiva, el calentamiento global no están pensando en la problemática que están causando a toda la humanidad.

7. Empezaría dándole ejemplo a mi hija que tiene 5 años como reciclar que es lo más fácil después comenzaría con mi familia otra de las buenas alternativas que hay es usando bombillos ahorradores bañarse con agua fría ya que si utilizas agua caliente no ayudas mucho a la capa de ozono.

8. Si el hombre es un agente causal la mayoría causa guerras se matan entre si y cada uno va por su beneficio propio producen enfermedades con el fin de acabar con las comunidades por intereses políticos y sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com