ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 1 Salud Ocupacional


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 4

TALLER A DESARROLLAR

UNIDAD N0 1

SALUD Y ENFERMEDAD

SALUD OCUPACIONAL

PRESENTADO POR: ANGELA MILENA VELEZ

PRESENTADO A: DOCTORA NANCY

Taller a desarrollar Unidad 1: Salud y Enfermedad

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que Ello es suficiente para tener un completo bienestar?

R/= Pues personalmente digo que hace falta más afectos para tener un completo bienestar como la autoestima, saber qué es lo queremos, para donde vamos y por qué lo queremos, porque si suena bonito cuando la gente te mira y aparentemente estas bien física mente, social y que tenemos el equilibrio para poder hacer las cosas, pero realmente no es así porque por dentro de ti estas llenas de problemas, llena de estrés laboral, que tienes un día en que todo te sale mal.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y

Consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los

Aspectos biopsicosociales en total equilibrio?

¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

R/= Considero que entre más personas halla en el planeta, más lo contaminamos no solamente a nivel industrial, una buena solución es enseñar a las personas a reciclar, que compre cosas que no tengan tanta envolturas, decir no a la tala de árboles, cuidar nuestros bosques, andar menos en los vehículos, salir a caminar, andar en bicicleta así tendríamos un total equilibrio, bienestar y los más importante un mundo sin CONTAMINACIÓN poder respirar aire puro.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

R/= Como lo dije anterior enseñar a las personas a reciclar, no quemar basura, no contaminar las aguas, ahorrar energía.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

R/= Valores hay muchos, pero si tu cuidas tu cuerpo para que este en buena forma porque no hacerlo por el medio ambiente es donde tu habitas a mí me gustaría un mundo con menos contaminación a ti no con la ayuda de todos lo lograremos.

5- Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

R/= si se refiere al mundo no, pero si me hablas del mal manejo que le estamos dando a medio ambiente si para enseñarle a las personas todo sobre ecoturismo, y darle una buena imagen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com