ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

1. Tomando como referencia una empresa ya sea de servicios o de bienes (conocida a nivel nacional) elabore las siguientes preguntas, tenga en cuenta para trabajar los textos de la cuarta semana.

Para el desarrollo de la presente actividad se ha optado por estudiar la Cultura Corporativa de Coca Cola, la cual es muy conocida a nivel nacional e internacional.

a.- Elabore 5 puntos relevantes donde explique como se ve aplicada la cultura corporativa en dicha empresa.

1. El color que los identifica como compañía el rojo (va desde los camiones de despacho hasta el vestuario de los empleados), transmiten con esto estabilidad, ya que desde que tengo uso de razón ese es el color que los identifica.

2. Porque hay un slogan “destapa felicidad”

3. Por los comerciales que siempre muestran a la familia como lo más importante para ellos como compañía.

4. Porque son muy tradicionalistas… ya que en navidad siempre sacan a la calle los camiones con luces.

5. Sus empleados tienen compromiso, tienen sentido de pertenencia y siempre buscan promover sus productos con campañas, mercadeo, impulso y sobre todo dan el ejemplo de siempre consumir su marca.

b.- En la misma empresa elegida por usted, mencione los elementos que conforman la cultura corporativa y como estos se relacionan con el cliente.

La Misión.- Define el objetivo a largo plazo como empresa y el criterio de peso de las actuaciones y decisiones para lograr tres metas fundamentales: Refrescar al mundo, Inspirar momentos de optimismo y felicidad en familia.; y Crear valor y marcar la diferencia.

Filosofía.- Es impulsada por el deseo de atraer y satisfacer la demanda de los consumidores, generar consistentemente valor económico para los accionistas, así como un mayor desarrollo social.

A través de las distintas etapas de la historia de la compañía, la filosofía empresarial ha estado cimentada en la misión, visión y valores establecidos, siempre partiendo de nuestro principio fundamental: el respeto a la dignidad humana está por encima de cualquier consideración económica.

Valores.- Guían las acciones y el comportamiento de The Coca-Cola Company en el mundo, y son:

*Pasión por el servicio y enfoque al cliente

*Innovación y creatividad

*Calidad y productividad

*Respeto, desarrollo integral y excelencia del personal

*Honestidad, integridad y austeridad

Visión.- Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr en función de conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento. Con ella, se pretenden lograr unos objetivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com