ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  3 de Abril de 2012  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  2.486 Visitas

Página 1 de 3

En un escrito de dos páginas máximo, elaborado en Word en letra arial tamaño 12, interlineado sencillo:

1. Realice una descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelectualmente.

Hola mi nombre es Katherine Ascanio Contreras tengo 22 años de edad, mido aproximadamente 1.57 cm, soy de piel trigueña de contextura delgada, cabello abundante color castallo oscuro y largo, ojos color café oscuro, soy una persona con muchas cualidades y valores, soy muy responsable con mis deberes, social, colaborativa, sincera, alegre, amigable entre otros.

Como tengo cualidades también tengo defectos, mi gran defecto es que soy súper impaciente, me gusta todo ya, y todo perfecto, no me gusta que me digan que no ni que me contradigan, también me estreso súper rápido.

Emocionalmente estoy bien actualmente tengo un relación de casi 3 años, el es un persona encantadora que me apoya y me colabora en todo lo que necesito, me siento muy bien con él.

En la parte intelectual estoy muy bien; actualmente estoy haciendo una tecnología en administración empresarial en el SENA de Ocaña (N de S) ya término la parte lectiva el 23 de abril de este mes y empiezo si Dios a realizar prácticas.

2. Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en su hogar.

Vivo en con mi mama y mi padrastro tengo 7 hermanos; 2 de mi mama con otro señor, 4 son de mi padre con otra mujer; y mi hermano y yo que somos hijos de mi papa y mi mama, con mis hermanos por parte de mi mama tenemos una relación muy amena, mi hermano vive en Cúcuta pero constantemente nos estamos comunicando, con mis hermanos por parte de mi papa no tengo muy buena relación, casi no nos comunicamos.

Actualmente la relación en mi entorno familiar es buena, no excelente, porque mi mama tiene nuevo esposo ósea mi padrastro, no tengo buena relación con él no nos entendemos para nada es el demasiado altanero y grosero; habitualmente tenemos muchas contradicciones porque mi genio también es un poco subido de tono y pues no lo la llevamos muy bien. Con mi mama me la llevo bien aunque tengo un poco de problemas con ella por culpa de mi padrastro por que cuando peleo con él a ella no le gusta.

3. Describa un momento de su vida en el cual se haya motivado a sí mismo, enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión explique para qué le serviría el auto motivación dirigida al servicio al cliente.

Un momento difícil en mi vida es cuando mi papa se dejo de mi mama, fue un momento muy triste para mí; papa era todo en mi vida, compartía muchas cosas con él. Y al momento que se fue pensé que se acababa todo, que no lo volvía a verlo.

Al tiempo me di cuenta que no era culpa del, ni de mama, que él se hubiera ido de mi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com