ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 3

Actividad Primera Semana

Estimados aprendices:

Por favor realizar la siguiente actividad:

En un escrito de dos páginas máximo, elaborado en Word en letra arial tamaño 12, interlineado sencillo:

1. Realice una descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelectualmente.

Físicamente soy de cabello largo negro y ondulado, color de piel blanca, mi rostro tiene pecas y los pómulos permanecen colorados, ojos cafés, estatura 1,63 cm, peso 60 kilos

Emotiva me caracterizo por ser una persona alegre soy de las que piensa que los problemas se deben de dejar donde se originaron, soy organizada tanto en la parte laboral como en mi casa, soy obstinada con mis ideales. Mi madre me inculco muy buenos valores para mi vida diaria me considero responsable, amable, honrada, puntual entre otras. y como no todo es perfecto también tengo mis debilidades por no llamarlos defectos soy bastante impaciente.

Intelectualmente Me gradué de un colegio con modalidad en ADMINISTRACION DE EMPRESAS, estudie en el SENA SECRETARIADO AUXILIAR CONTABLE, he tenido diferentes puestos he sido telemercaderista, recepcionista, recepcionista cartera, administradora, cajera y en el momento me dedico al ingreso y creación de productos para un supermercado.

2. Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en su hogar.

Mi familia esta conformado por mi madre, ha sido mi ejemplo a seguir es luchadora, echada pa´lante, dedicada a su hogar, comprensiva, la relación con ella es excelente es una madre que inspira mucha confianza es de darme consejos y estar allí siempre apoyándome. Mi hermanita que tiene 10 años siempre le estamos enseñando valores para cuando crezca sea una persona de bien, mi novio con el cual llevo 3 años y medio y padre de mi hijo tengo un relación muy linda con él nunca peleamos todo es de dialogar y siempre llegar algún acuerdo y por ultimo y no menos importante esta mi bebe de 11 meses de edad, ésta en la etapa de brindarle mucho amor y mucha seguridad él es el corazón casa.

3. Describa un momento de su vida en el cual se haya motivado a sí mismo, enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión explique para qué le serviría la auto-motivación dirigida al servicio al cliente.

Cuando me di cuenta que estaba embarazada, puesto que ya tenia un año intentándolo, por ese tiempo estaba muy deprimida pues creía que no podría ser madre, me alegre muchísimo porque ya tenia por quien luchar y aparte de eso era un bebe con el cual soñábamos.

En la vida hay muchas motivaciones hay familiares, laborales, afectivas sino que uno se enfoca en una sola, en servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com