ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

HOJA DE RESPUESTAS

1. Identifique que tipo de empresa es el proyecto que está realizando: empresa muebles Ariariz del sector secundario o industrial.

2. Identifique que tipo de actividad económica realiza: la empresa realiza una actividad económica manufacturera.

3. Establezca y diseña la estructura organizacional de su empresa objeto de estudio: Estructura jerárquica

4. Realice los principios corporativos para la empresa objeto de estudio:

 Responsabilidad y ética profesional: la empresa MUEBLES ARIARIZ enfoca a sus empleados al buen comportamiento, a la ética y la moral.

 Pensamiento proactivo: la empresa está convencida que todas las personas tienen el talento y la capacidad suficiente de crear y responder con éxito y buena voluntad a nuevos retos.

 Trabajo en equipo: MUEBLES ARIARIZ considera que lo que hace competente a la organización es el respeto a la generación de alianzas estratégicas que consolidan la creación de un pensamiento empresarial.

 Solidaridad y cooperación: dado que la actual sociedad individualista y el conocimiento genera tensiones e incertidumbre, la empresa considera que la solidaridad y la cooperación permitirán que el horizonte del poder del dinero se vierta hacia la humanización del trabajo que dignifica a las personas.

5. Identifique el tipo de cultura organizacional que debe implementar en la empresa objeto de estudio: una cultura fuerte ya que l persona de la empresa debe estar convencido de los valores y creencias de la organización.

6. Realice la misión de la empresa:

MISION:

Somos una empresa que busca los más altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, a través de la fabricación de muebles para el hogar y oficina que cumplen los más exigentes requerimientos de calidad, ya que son elaborados con participación de talento humano con gran preparación para su labor, el cual trabaja con tecnología de la mejor precisión y calidad. Nos encargamos de hacer sus ideas y conceptos una realidad, otorgando un valor agregado al producto sin aumentar los costos. Estamos siempre a la vanguardia del mercado a través del diseño y elaboración de productos modernos y funcionales que buscan dar respuesta a las necesidades y gustos de los clientes más exigentes.

7. Realice la visión de la empresa:

VISION:

Nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com