ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios De Inglés Online


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  1.975 Palabras (8 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 8

I 

Página

Índice ----------------------------------------------------------------------------------------------2

CAPÍTULO I

Presentación y justificación del tema---------------------------------------------------3

CAPÍTULO II

Información General: Presentación de la empresa---------------------------------4

CAPÍTULO III

Presentación del proyecto específico---------------------------------------------------5

CAPÍTULO IV

Análisis del entorno --------------------------------------------------------------------------6, 7,8 y 9

Bibliografía --------------------------------------------------------------------------------------10

Anexos--------------------------------------------------------------------------------------------11,12 y 13

CAPÍTULO I

Presentación y justificación del tema

Se eligió este proyecto de negocio sobre brindar servicios para el aprendizaje del inglés online ya que el idioma inglés es el segundo más hablado del mundo, después del chino mandarín. Alrededor de 350 millones de personas hablan inglés como primera lengua y otros 300 millones usan el inglés como segunda lengua. Es el idioma oficial en más de 60 países y en muchas organizaciones internacionales.

Es importante dentro del ámbito del sector educativo ya que con la globalización, saber más de un idioma se ha convertido esencial para permanecer en el mercado laboral. Así que realizar un negocio que imparta clases online puede dar buenos beneficios para aquellos que quieren convertirse en empresarios. Cada vez más personas están buscando cursos de idiomas con el fin de tener una formación y añadirlo a su hoja de vida y tener una ventaja para competir vacantes en el mercado laboral. Hay funciones en las que el requisito mínimo es saber Inglés u otro idioma para las tareas del día a día.

En nuestra carrera este proyecto es importante ya que el manejar más de un idioma es un factor fundamental tanto al ser seleccionado para un empleo como al momento de querer ascender en la empresa, sobre todo en tiempos de globalización, donde la comunicación y negocios entre países son cada vez más frecuentes.

Es el idioma más utilizado en el mundo de los negocios debido a que ayuda a comunicarse de manera tal que trasciende fronteras y culturas.

Para las compañías es fundamental contar en sus filas con personas que puedan mantener una conversación con representantes extranjeros, realizar presentaciones e incluso viajar a países de habla inglesa para cerrar alianzas laborales, sin que el idioma sea un impedimento. Además, tener equipos de trabajo bilingües significa un ahorro monetario, ya que no se necesita contratar traductores o intérpretes para poder realizar o incluso entender los planes de negocio.

Los futuros profesionales deben estar claros que las posibilidades reales de inserción laboral están determinadas, no solo por los conocimientos, destrezas, habilidades y competencias adquiridas en su formación profesional, sino también por el manejo de diversos idiomas, principalmente la lengua inglesa.

Teniendo en cuenta que saber hablar inglés es una característica vital hoy en día en cualquier CV, el mercado se encuentra minado de diferentes ofertas en tanto programas, tarifas y pedagogías; lo que genera un escenario de reñida competencia entre los diferentes institutos.

CAPÍTULO II

Información General: Presentación de la empresa.

PERUVIAN ONLINE

Somos Peruvian online, una empresa dedicada a la enseñanza del idioma inglés online. Brindamos un sistema innovador con software interactivo con el cual los alumnos podrán aprender el idioma ingles de una manera dinámica y moderna.

VISIÓN

Llegar a ser líderes en la enseñanza del idioma inglés online mediante el establecimiento de estándares de excelencia en el diseño innovador, plan de estudios y el desarrollo profesional.

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar excelencia en la enseñanza del idioma Inglés a través de la adhesión inquebrantable con la calidad, el servicio al cliente sin igual, y emocionante entretenimiento.

CULTURA

Su personal estará comprometido con el cambio y la innovación educativa, orientados al logro de altos rendimientos educativos en todos sus estudiantes.

Su transformación se realizará de manera planificada, participativa y progresiva. El cambio no es un acto mágico ni espontáneo, requiere ser programado y cuidadosamente planificadas todas las estrategias para su logro. A su vez, depende del profesionalismo, la motivación, compromiso y participación de todos los actores participativos.

Tendrá sentido de identidad. Esto significa que contará con una cultura institucional y valores propios que la hacen congruente para actuar de conformidad con los objetivos y funciones que debe desempeñar como centro innovador que forma parte del sistema educativo nacional.

Fomentara la equidad mediante condiciones de acceso, permanencia y éxito estudiantil para nuestros usuarios.

Mantendrá un clima institucional cooperativo, solidario, agradable, democrático y de confianza, favorable a la creatividad y a la participación de todos los integrantes de Peruvian online.

Fomentará aprendizajes creativos, integrales e innovadores. Por consiguiente utilizará metodologías y técnicas activas y constructivas, tanto para la enseñanza, como para los aprendizajes, propiciando ambientes y condiciones que fomenten la expresión creativa, analítica e imaginativa del usuario.

Se propiciará el respeto entre todos nuestros colaboradores, el orden y fraternidad , el trabajo en equipo.

Ref:Wilfredo Rimari Arias,Gestión para la innovación y el cambio en educación,Perú,pag 8

CAPÍTULO III

Presentación del proyecto específico.

AQUÍ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com