ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios Telefonicos


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  1.352 Palabras (6 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 6

Introducción

El proceso de planeación es uno de los puntos más importantes a la hora de llevar a cabo una meta es de gran importancia ya que es la que dirige asía donde va el rumbo de una organización sus etapas y elementos son estratégicos para hacer una mejor aplicación y llevar a cabo todo lo planeado.

La Telefónica movistar, es uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo, porque están presentes en más de 14 países lo más importante para esta empresa es la gente como tú, sus clientes, les gusta estar cerca de ellos, ser sus cómplices, ayudarles a enriquecer y compartir su vida, a expresar su creatividad.

Por eso ofrecen productos y servicios cada vez más sencillos, así todo resultará más fácil para el usuario. Porque como solemos decir en Movistar: "Compartida, la vida es más". Y ese "más" es todo aquello que les aporta algo, que nos enriquece. No es "más cantidad", es "más calidad".

Somos sencillos, somos honestos, somos emprendedores “Somos Movistar”.

La importancia que tiene brindar un buen servicio telefónico y satisfacer la demanda de los clientes en tener cada día un mejor servicio son los objetivos de movistar.

Los valores que trasmite cada uno de los colaboradores, es porque se mantiene un control de todos los procesos es fundamental al controlar con una visión la empresa ya que nos indican el primer propósito de la empresa. 

Filosofía

En nuestra empresa consideramos que la promoción de valores en nuestra gente, y nuestras acciones y actitud están vinculadas a nuestro progreso integral.

Actuamos con sinceridad trabajando muy seguros de ser una empresa que brinda un servicio de calidad, cumplimos puntual y eficientemente con las tareas y obligaciones que se nos asignan. Respondemos por nuestras acciones para lograr los objetivos y metas organizacionales contribuyendo con nuestro trabajo y participando activamente en la toma de decisiones; buscamos la constante superación de nuestros colaboradores para que tengan acceso a diversas oportunidades de desarrollo. Reconocemos la dignidad y valor de cada compañero y respetamos las diferencias de credo, género, discapacidad y clase social de nuestra gente, con fundamento en los valores universales del Hombre. Fomentar la Integración de equipos de trabajo para el desarrollo óptimo del talento de todo el personal como un elemento fundamental de la competitividad de Globalred.

Misión

Brindar a través de nuestros productos y servicios en el sector de las telecomunicaciones la óptima satisfacción a nuestros distribuidores y clientes. Sustentados por una empresa económicamente prospera comprometida con el desarrollo de su personal y de la sociedad donde se ubica.

Visión

Situarnos como altos líderes en el mercado de telecomunicaciones, a través de nuestro producto, servicio, calidad e innovación. Teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes. Siempre guiados por una actitud ética y honesta. Nuestro personal es calificado y ha sido inculcado con la directriz de prestar servicios de alta calidad.

Objetivos estratégicos

Lograr en los próximos años la innovación que permite a la Telefónica transformar ideas en procesos de negocio más eficientes y diferenciadores, en productos y servicios rentables que aporten valor al cliente, en una oferta flexible y personalizada, en la profundidad de los servicios hacia las soluciones y en la cercanía a cada cliente individual.

Políticas

- La información sobre sus preferencias, nos permite ofrecer avisos y contenidos más pertinentes así como mejorar nuestro servicio. Pero en ningún caso, se hacen públicas listas con los nombres, direcciones, teléfonos o demás datos de los usuarios, ni ninguna otra información que permita identificar a ninguno de ellos.

- Se guarda absoluta reserva sobre las direcciones de e-mail para proteger a los usuarios del servicio Espacio Movistar de envío de correo electrónico no solicitado (SPAM).

- Bajo ninguna circunstancia, sin su expreso consentimiento, no se comparte, vende, ni cede, a ninguna organización, pública o privada, su información personal, salvo pedido expreso de la justicia competente con el debido proceso.

Estrategias

-La estrategia de desarrollo: El Grupo Telefónica ofrece una excelente atención al cliente y soporte técnico, con una atención de calidad y personalizada. Además, realiza una actividad publicitaria, promocional y de relaciones públicas intensa, buscando diferenciar su marca y crear una marca fuerte, reconocida y con prestigio. Esto le permite ofrecer sus productos y servicios a un precio más alto que el de sus competidores,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com