ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociedad De Responsabilidad Limitada


Enviado por   •  10 de Agosto de 2013  •  936 Palabras (4 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 4

COMO EMPIEZA UNA RELACION AMOROSA.

La primera mirada, el primer saludo entre las personas, llegar a observarle y sentir que es una persona que atrae a tus ojos. Seguido de esto, la conversación con ella terminará de dar todo sobre este primer paso, pues comenzarás a sentir agrado de oír su voz, a sentir que apenas pasan unos minutos, entre las horas que pueden tardar hablando, el conocer por primera vez a esta persona, e ir sabiendo sus gustos y cualidades.

La amistad

Se comienza a convertir en tu compañía de salidas, de diversiones, aquella persona con quien pasas la mayoría del tiempo, los secretos mutuos serán compartidos, y fluye la comunicación aún más en este punto de la relación. Toda relación amorosa que comienza con amistad.

Toda tu relación de amistad, comienza a profundizarse más, y pasas de ser su amigo, a ser su amigo especial, comenzando a contarte cosas que ni siquiera a otros amigos les cuenta, tales como problemas muy profundos de su pasado y de su vida, comienzas a pasar tiempo en su hogar y su familia comienza a familiarizarte contigo en la mayoría de los casos, es un conocer algo más que a la personas, su pasado y su vida, algo que no a todos los amigos se les da, sino a muy pocos de una lista muy corta de amigos que se pueden tener.

El noviazgo

Su amistad llega a un punto, en que la atracción física y el sentirse tan conectados el uno al otro, los lleva a pensar que pueden ser algo más que solo amigos, y la relación pasa a un punto en que con esa persona, realiza actos de amor y de cariño, que no realiza con ninguna otra, su amor, y sus “te quiero”, comienzan a fluir con más cantidad, y este relación de cariño y amistad, se ha vuelto una relación amorosa real.

Ya siendo novios, mantienen una relación que el tiempo va forjando, y va aumentando el ver a la otra persona, saber incluso, a veces, lo que piensa sin siquiera decirlo, prepararle los platos de comida que le gustan, y sentir ese cariño.

La relación en este punto, puede dar para que vivan juntos si lo desean, pero también puede realizarse sin la necesidad de que esto suceda, ahora hay un hilo invisible que une sus vidas, y después de vivir juntos, se dan cuenta que pueden vivir en alegría.

http://suite101.net/article/los-10-pasos-del-enamoramiento-a23220

El Matrimonio

Todos nos casamos por las mismas razones. Soñamos construir una vida juntos, una carrera brillante y mimar hijos, para pasar el resto de nuestras vidas con la persona que hizo que nos sintiéramos en las nubes, Sin embargo, esos sueños suelen desvanecerse bajo el peso de miles de presiones diarias.

http://www.radiodelguaran.com.ar/enlace.php?idn=12005

El Divorcio.

Cuando el marido y la mujer comienzan a enfrentar los problemas y desafíos de la vida, ahí es cuando empiezan a conocer el carácter, uno del otro. Generalmente, al comienzo de la vida de casados es difícil. En el momento que surgen dudas, decepciones y frustraciones, muchos llegan a pensar que cometieron un error. El matrimonio exitoso no es por casualidad, sino que cuando dos personas buscan soluciones para pequeños y grandes problemas, continuamente.

Pueden ser muchas las causas por la cual se decide divorciarse, la Infidelidad, cuando la relación de pareja resulta totalmente insana; cuando dia tras dia se buscan o se encuentran nuevas formas de agredir o molestar al conyuge, cuando se disfruta cada dia mas cn el dolor que le podamos causar a nuestra pareja, cuando provocamos enfrentamientos con el fin de descargar una ira que se ha ido acumulando durante años, lo más sano es la separación definitiva.

El Hogar se Derrumba.

El Terrible sentimiento de pérdida al quitar la casa. Cuando un hombre y una mujer deciden casarse llevan a cabo una serie de preparativos entre los cuales se encuentra el ir, poco a poco, acondicionando la casa que más tarde se convertirá en su hogar. La recamara, la sala, el comedor, los cuadros y todos los pequeños adornos y detalles que poco a poco van dando lugar al establecimiento de los cimientos de ese, “su nuevo hogar”.

Cada objeto cobra vida dentro del contexto del hogar, cada uno es importante porque, en su momento fue comprado con amor e interés de parte de los dos.

¿A quién le corresponde qué? Esta es una pregunta muy difícil de contestar por la cual, seguramente, casi todos los matrimonios disueltos han pasado.

Amor o costumbre

Estar separado temporal o definitivamente de la pareja enseña, entre otras cosas, a distinguir la tenue diferencia que existe entre el amor y la costumbre. Tenue porque cuando la vivimos es casi imperceptible para nuestros ojos. A veces creemos estar completamente enamorados de nuestro cónyuge. A veces nuestras actividades cotidianas están tan definidas que nuestra vida se convierte en una eterna e imperturbable rutina.

Cada acto se realiza como toda la vida se ha hecho, por tanto, no existe variedad en nuestra existencia. Si a esto agregamos cada cosa, por pequeña o insignificante que sea, la compartimos con nuestra pareja, llega el momento en que no se sabe si la unión de dos es por Amor o por costumbre.

Ya di el paso y ¿ahora qué?

Ahora que estas divorciado(a) y por lo mismo, tendrás la oportunidad de comenzar una nueva existencia más sana, más real y más satisfactoria.

Tu puedes volver a amar a una mujer (un hombre) pero lo primero que debes hacer es aprender a amarte a ti mismo(a).

Tomar las riendas de tu propia vida. Aprende a disfrutar la paz y la tranquilidad que reinara en tu hogar. Estas comenzando una nueva vida, disfrútala!

Autor: Luz Zelmira Parrao

Editorial Libra, SA de CV

Colección Gemenis

Primera Ediciion: Agosto de 1988

(Parrao, 1988)

...

Descargar como  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt