ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Starbucks Objetivos


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  1.092 Palabras (5 Páginas)  •  21.340 Visitas

Página 1 de 5

OBJETIVOS:

OBJETIVO PRINCIPAL ->Según el informe anual de Starbucks 2011 su objetivo es "mantener Starbucks de pie como una de las marcas más reconocidas y respetadas en el mundo." Ellos planean para lograr el respeto y ser reconocidos a través del uso de las compras étnica y administración del ambiente.

OBJETIVO MENOR de Starbucks es "ser el principal minorista y la marca de café en cada uno de nuestros mercados de destino mediante la venta del café de más alta calidad y los productos, y proporcionando a cada cliente una experiencia única de Starbucks.

La mayor compañía de café Starbucks Corporation del mundo (SBUX - Informe de Analistas) anunció recientemente sus objetivos a largo plazo relacionados con la expansión de tiendas y de las estrategias de crecimiento para cada uno de sus segmentos, y su entrada en la industria del té y sus iniciativas para impulsar las relaciones de consumo. La compañía tiene previsto adoptar las siguientes medidas para garantizar el crecimiento en los próximos años fiscales.

Planes específicos de segmento

El negocio de América ha sido testigo de un cambio sustancial desde el último par de años. El segmento registró un crecimiento del 9% en las ventas netas a US $ 2,5 mil millones en el cuarto trimestre de 2012, impulsado por un crecimiento del 7% en las ventas mismas tiendas y apertura de nuevas tiendas.

La compañía tiene la intención de abrir más de 3,000 nuevas tiendas y remodelar muchos más en los próximos cinco años con el fin de sacar provecho de la fuerte demanda de productos de Starbucks en Estados Unidos. A finales de 2013, los clientes de Starbucks en los EE.UU. podrán disfrutar de La Boulange productos y Evolución jugos frescos en las tiendas operadas por la compañía.

Starbucks también ha sido testigo de un fuerte desempeño en el segmento de China y Asia-Pacífico (CAP). De hecho, el ingreso neto creció un 28% en el cuarto trimestre de 2012, impulsado por un aumento del 10% en las ventas mismas tiendas y apertura de nuevas tiendas. China, Tailandia, Singapur y Australia registraron buenas actuaciones.

La compañía cree que China se convertirá en el segundo mayor mercado para el año 2014, superando a Canadá. El segmento tendrá 4.000 tiendas a finales de 2013, de las cuales 1.000 estarán en China continental, 1.000 en Japón y 500 en Corea.

China es uno de los mercados más importantes para Starbucks y la compañía planea tener 1.500 tiendas en 70 ciudades en 2015. Starbucks ha abierto sus tres primeras tiendas en India y planea abrir una cuarta tienda a principios de 2013. La compañía también tiene previsto abrir su primera tienda en Vietnam.

Europa, Oriente Medio y África del segmento fueron testigos de una disminución del 2% en los ingresos netos de $ 283,7 millones en el cuarto trimestre de 2012, afectado por el tráfico plana y vientos de cambio. Sin embargo, se espera que los ingresos y beneficios de mejorar de manera significativa en los próximos cinco años. Además, la compañía tiene la intención de centrarse en la construcción de marca, generación de más ingresos de las tiendas existentes y el aumento de los contratos de licencia.

Los productos de consumo envasados (CPG) (antes conocido como Desarrollo de Canales (CD)) segmento incluye el negocio de Servicios de Alimentación de EE.UU. y también vende en grano y cafés molidos, prima de té Tazo, una gran variedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com