ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO FILIPINAS.


Enviado por   •  6 de Julio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.850 Palabras (8 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 8



1. El objetivo es simular las negociaciones para una operación llave en mano internacional. Seleccione alguna de las partes para desarrollar su estrategia de negociación.

Un estrategia a desarrollar en el caso de la planta de cogenaracion en filipinas seria tener un punto base para el progreso e implementación de este nuevo contrato a partir de esto empezamos al desarrollo de una estrategia comenzando que no es el caso de elegir a dedo el contratista, se requiere un proceso de conocimiento emitido por la compañía realizado por personal idóneo para poder adjudicar este tipo de contratos, para poder dar selección al oferente más adecuado en este caso damos por ende que es la compañía BDH

Pero, la estrategia a desarrollar seria primordial no ser demorado en el proceso de selección del ofertante porque habría desgaste del talento humano, horas muertas en el debido proceso de selección, es primordial que los oferentes estén reunidos en una fecha y elegir delante de ellos las fichas técnicas que nosotros como contratantes hemos desarrollado  la oferta del contrato en cuestión, reducimos a la gran mayoría de los oferentes si cumplen con nuestra condiciones, como por ejemplo los costes, los productos o materiales que fueran utilizados en la planta eléctrica.

A partir de este punto comenzamos a mirar los requisitos tantos financieros como administrativos de cada empresa porque con esto nos damos cuenta si nuestros contratistas tiene deudas con entidades bancarias, proveedores o con el estado mismo, esto nos ayuda hacer el descarte correctivo a los finalistas que hayan que dado para la adjudicación de esta mega obra.

Es conveniente utilizar estrategias donde podamos utilizar una serie de anticipo siempre y cuando cumpla con un 70% del total del contrato a ejecutar como si por ejemplo de los 105 millones dólares podamos girarle un 30% del recurso para que ellos continúen con la labor y terminación de la planta, además debe estar estipulado el contrato pólizas de calidad y de cumplimiento para que no haya cabida a perdida por parte de la empresa The Nacional Electricity Authority es por este caso que la empresas siempre deben asegurarse para evitar cualquier retraso, imprevistos e inconvenientes que se presente en el área de construcción siendo así damos como sugerencia que la participación al momento de ser ofertante debe ser también con puntajes financieros en sus hojas de vida empresariales.

Como  resultado se aclararía en preforma como que daría estipulado el contrato donde por parte del contratante y del contratista lleguen acuerdos reales del como el porqué, lo que se quiere obtener y los beneficios para los dos contratistas.

2. Como plantearía una negociación competitiva (ganar – perder) donde las partes negocian los términos y condiciones del contrato final.

Es muy difícil comenzar o es muy complejo que las empresas siempre estén en función de ganar, nunca las empresas quieren perder por eso hay muchas de ellas que antes de firmar cualquier tipo de contrato se aseguran y con eso disminuyen un poco su riesgo financiero y productivo mirando que también la contra parte se asegure en casos de imprevistos como se mira en las grandes obras por ejemplo roturación en la tierra que puede ser un imprevisto que no esperaban como sucede en todo el mundo, haciendo énfasis en el caso de filipinas me recuerda a la “línea base” donde siempre busca el beneficio por decirlo para su empresa en este caso donde los términos y condiciones de un contrato solo estipulan con un procedimiento minucioso donde se mire los pro y los contra para cada una de las empresas


3. Lo mismo que en la pregunta dos, pero ahora representar la negociación integrativa en términos de colaboración entre las partes.

En este caso podemos observar que es “Yo gano Tu ganas” se fundamenta en el objetivo inicial que es si puedo terminar con una planta eléctrica voy a recibir de por si dos contratos más para la elaboración de dos plantas  como puede ser bueno y beneficioso para unos para  la empresa contratante puede ser negativo que de pronto en la prisa de entregar lo más pronto no estoy haciendo el debido proceso en la fabricación de una nueva planta como puede entregar con materiales de mala calidad o terminaciones inconclusas, donde también el contratista por afanar la obra y evadir cláusula de penalización puede tener muchas consecuencias jurídicas es por ello que se diseñaría unas condiciones favorables comunes donde la ejecución y desarrollo de las siguientes dos plantas se han ejecutadas por BDH para poder lograr una concordancia con compromiso  posterior a unos años para poder ejecutar las dos plantas.


4. Desarrolle una breve investigación para obtener algo de información sobre la venta de proyectos llave en mano y servicios de administración internacionales.

En la venta de proyectos es muy complejo debido que la “llave en Mano” indica: un tipo de contrato para la construcción de instalaciones industriales que se transfieren al dueño cuando están terminadas y listas para entrar en operación; bajo este acuerdo, el contratista es responsable de proveer los materiales, equipo, mano de obra y personal administrativo necesarios para realización del proyecto completo Fuente Negocio Internacional.

Es la obligación clave de un contratista frente a su contratante al cambio de comenzar una obra Sobre el origen o surgimiento del contrato llave en mano, se refiere El abogado Enrique Daniel Butlow: “La idea rectora del "CONTRATO LLAVE EN MANO", nació en realidad en el ámbito de los contratos de ingeniería donde se exigía algo más que un proyecto, dirección y construcción.

Éste "algo más" era ni más ni menos que el perfeccionamiento y entrenamiento para poder hacer funcionar correctamente un emprendimiento complejo, como podría serlo por ejemplo una planta de tratamiento de agua, un sistema de comunicaciones o un complejo habitacional con su infraestructura urbana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)   pdf (111.2 Kb)   docx (17.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com