ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRATAMIENTOS APLICABLES A LOS RESIDUOS INDUSTRIALES LÍQUIDOS


Enviado por   •  19 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 3

TRATAMIENTOS APLICABLES A LOS RESIDUOS INDUSTRIALES LÍQUIDOS

Luciano Stefano Guzmán Acosta

Rises, riles y emisiones gaseosas

Instituto IACC

16 agosto 2015


Desarrollo

A partir de la lectura y el análisis de los contenidos de la semana 3 y la investigación que Ud. pueda realizar en Internet, desarrolle lo siguiente:

  • Elabore un cuadro comparativo en donde se identifiquen y expliquen tres (3) de las principales diferencias entre los mecanismos de extracción convencionales y las tecnologías blandas de tratamiento de aguas.
  • Dé al menos un ejemplo de cada una.

En este caso podemos identificar y señalar que el agua es una parte bastante fundamental en nuestro planeta, tan así que el recurso natural en el cual hace una unión evidente y de bastante ayuda a todas las naciones. Podemos decir que con el agua, se puede vivir definitivamente para poder obtener una vida óptima en todos los sentidos de la humanidad, animal y floral. A través de los noticieros y estudios analizados por ambientalistas podemos recordar que el agua cada vez se hace mucho más escasa en pequeños porcentajes pero que sin duda alguna forman un vacío total en estas partes mencionadas por consecuencias directas de las contaminaciones de las aguas abiertas como lo son el mar, lagos y ríos señalados en un control anterior como el ejemplo de la vaquita loca.

En este caso el uso de agua por industrias en la cual requieran de procesos con sustancias liquidas, hacen que se produzca una contaminación efectiva para el uso domiciliario, agrícola o industrial.

Cuadro comparativo de extracción convencional y tecnología blanda.

Extraccion convencional

Tecnología blanda

1 Para este caso, estas se emplean en los lugares donde hay un alto flujo o un alto porcentaje de personas.

1 En este caso las tecnologías blandas son utilizadas en los lugares en que las poblaciones tienen un número menor de personas.

2 En este caso para este sistema de extracción se utiliza una cantidad de energía totalmente considerable, sobre todo los temas de mantención y constancia elevan los valores de forma considerable.

2 Para la tecnología blanda se considera de forma criteriosa que los costos son mucho menores a los convencionales, de esta forma la minimización de los contaminantes podrían ser igual o mayor sin necesitar un alto costo para poder mantener y hacer funcionar de forma correcta.

3 se necesita personal capacitado, manos de obras ingenieriles que contribuyan tiempos reales para estudios de funcionamiento.

3 para este ejemplo no requiere de grandes ingresos y personas no capacitadas, como bien se señala anteriormente, están diseñadas para la ejecución abierta de cualquier persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (173.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com