ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tables De Valor Nutritivo


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  7.323 Palabras (30 Páginas)  •  4.491 Visitas

Página 1 de 30

Tablas de información nutricional de la liebre

A continuación se muestra una tabla con el resumen de los principales nutrientes de la liebre así como una lista de enlaces a tablas que muestran los detalles de sus propiedades nutricionales de la liebre. En ellas se incluyen sus principales nutrientes así como como la proporción de cada uno.

Calorías 114 kcal.

Grasa 3,01 g.

Colesterol 65 mg.

Sodio 44 mg.

Carbohidratos 0 g.

Fibra 0 g.

Azúcares 0 g.

Proteínas 21,62 g.

Vitamina A 0 ug. Vitamina C 0 mg.

Vitamina B12 1 ug. Calcio 14 mg.

Hierro 2,80 mg. Vitamina B3 10,50 mg.

 Principales nutrientes

 Calorías

 Vitaminas

 Minerales

 Proteínas

 Aminoácidos

 Carbohidratos

La cantidad de los nutrientes que se muestran en las tablas anteriores, corresponde a 100 gramos de esta carne.

Escamoles.

El valor nutricional de los esamoles es muy alto, con una cantidad de proteínas cerca del 40 por ciento, prácticamente el doble del valor que aporta la carne de cerdo o pollo, también tiene una cantidad de aminoácidos poco usuales de encontrar como el triptófano, lisina, guanina o cisteína.

Serpientes.

El valor nutricional de la serpiente serpiente dentro aminoácidos que nuestro cuerpo necesita, comer serpiente puede mejorar nuestras células cerebrales, serpiente pueden jugar un papel en la longevidad, puede bajar el colesterol, la capacidad de nuestro cuerpo para regular el metabolismo, mejorar nuestra inmunidad.

Se puede comer suplemento animal salvaje. Las serpientes suelen estar hechas de sopa de serpiente, a la parrilla, a la plancha después de comer. Debido a que la gente a menudo no se limpian después de comer serpiente, lo que conduce al cerebro aparecerá parásitos tiras blancas. Cuando el brote de SARS de China, uno de los primeros casos en la provincia de Guangdong, China, vendedora de serpiente y la carne de perro de carnicero, que más tarde murió en el hospital debido al SARS.

Serpiente con una variedad de aminoácidos esenciales, nutrientes que mejoran la viabilidad de glutamato del cerebro, así como el cuerpo puede aliviar la fatiga del ácido aspártico, etc., es un buen alimento mental. Las serpientes tienen nervios de acero, la longevidad. La proteína contiene ocho aminoácidos esenciales, y contenido de colesterol es muy bajo, la prevención de endurecimiento de las arterias hasta cierto punto, mientras que alimenta belleza de la piel, a regular la función metabolismo del cuerpo. El calcio, el magnesio y otros elementos contenidos en la serpiente, la proteína de fusión está presente en la forma, por lo que se absorbe más fácil por el cuerpo para la prevención de las enfermedades cardiovasculares y la osteoporosis, la inflamación o la tuberculosis es esencial. Snake es rico en nutrientes, grasa contiene ácido linoleico y otros ingredientes, y los niveles de colesterol fueron más bajas que el hígado, huevos, etc., sobre la prevención y el tratamiento de la arteriosclerosis tienen un papel.

Por encima, introdujimos la serpiente debe ser ¿Cómo comen, serpiente para el papel de nuestro cuerpo es demasiado grande para comer carne de serpiente puede mejorar nuestras células cerebrales, puede jugar un efecto longevidad, serpiente puede bajar el colesterol contenido, mejorar nuestra inmunidad y la resistencia, es la salud de la requerida.

Chinincuil

Los insectos son “saludables y muy

nutritivos” por contener un alto porcentaje de proteínas, las propiedades gastronómicas de los

insectos no los hacen nada despreciables pues tienen vitamina B, calcio, azufre y componentes

proteínicos que oscila de 9.45% que es el valor más bajo al nivel más alto que oscila del 70 o 77%

lagartijas.

El Cañan comúnmente conocido como lagartija, es un pequeño reptil que vive en los bosques de algarrobo de la costa peruana, alimentándose principalmente de las vainas de la algarroba y en algunos casos del fruto del "peal". Según los análisis de los especialistas su carne tiene un alto valor nutritivo, alcanzando hasta el 80% de proteínas, por lo cual es una de las carnes más ricas del Perú actual. Según los registros arqueológicos su consumo en la costa norte del Perú, empieza hace aproximadamente 10,000 años con los primeros grupos de cazadores, recolectores de la cultura Paijanense

Guajolotes

Proteínas grasas hidratos de carbono sodio

Ardilla calorías y beneficios para la salud.

Ventajas

• •

Bajo en Grasa Total

• •

No contiene Grasas Saturadas

• •

No contiene Carbohidratos

• •

No contiene Fibra Dietética

• •

No contiene Azúcares

Desventajas

• •

Alto en Colesterol

• •

Muy alto en Proteínas

• •

Muy alto en Sodio

Tortuga

Contienen tiocianatos que evitan el correcto funcionamiento de la glándula Tiroides (bociógenos): Col, brócoli, berza, coles de Bruselas, coliflor, fresa.

Contienen grandes cantidades de oxalatos que causan intoxicación, cálculos renales y otros trastornos:acelgas, espinacas, verdolagas, oxalis o acedera (conocido en México como trébol).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (49.1 Kb)  
Leer 29 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com