ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller APA


Enviado por   •  15 de Febrero de 2021  •  Tareas  •  3.395 Palabras (14 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 14

SIST. INF. MERCADOTECNIA

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]

Tecnológico Nacional de México

Campus Querétaro

SIST. INF. MERCADOTECNIA

ACTIVIDAD I: Taller APA

Alumna:

MARTÍNEZ ESPINOZA ANDREA ELIZABETH

Carrera:

Ingeniería en Gestión Empresarial

[pic 5]

Contenido

1.        FICHAS BIBLIOGRÁFICAS        3

2.        REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS        4

3.        CITAS        5

4.        PARAFRASEO        6

5.        REFERENCIAS ELECTRÓNICAS        8

6.        REVISTAS        9

7.        PERIÓDICOS        9

8.        TABLAS        11


Taller

APA

  1. FICHAS BIBLIOGRÁFICAS

  • LIBRO 1

[pic 6]

  • [pic 7]LIBRO 2
  • LIBRO 3

[pic 8]

  • LIBRO 4

[pic 9]

  • [pic 10]LIBRO 5
  1. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

  • LIBRO 1

Peale, N. (1952). El poder del pensamiento positivo. Editorial Océano de México, S.A de C.V.

  • LIBRO 2

Covey, S. (2015). Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos. Editorial Grijalbo.

  • LIBRO 3

Schwartz, D. (2018). La magia de pensar en grande. Taller del éxito.

  • LIBRO 4

Baldor. A. (1983). Álgebra Baldor. (2da ed.).  Compañía editorial Ultra S.A de C.V

  • LIBRO 5

Arzate. C., Cartín Y., García J., Garduño F., Miranda P. y Vázquez J. (2007). Diccionario didáctico Avanzado. Ediciones SM.  

  1. CITAS

CITA 1

Hablando de hombres y mujeres en el sentido creativo y en su expresión según Rodríguez y Barroquín (2002) “El modo masculino de percibir y expresar el mundo es diferente del femenino” (p. 49). En este sentido no es factible analizar ambos desempeños desde el mismo enfoque, sino cada cual desde su perspectiva.

CITA 2

El sentido de pertenencia es aún mayor cuando el lugar de origen es pequeño, armonioso y en donde todos se conocen entre sí. “Un pueblo es siempre distinto de todos los demás. Y un pueblo también tiene emociones.” (Steinbeck, 2002, p. 35). Es por eso por lo que nunca hay que hacer comparaciones entre un lugar u otro, ya que para cada individuo su hogar será siempre el mejor.

CITA 3

El aprendizaje empresarial es una de las estrategias últimamente más utilizadas para la innovación dentro de las estructuras organizacionales. Según Rodríguez y Violant (2006):

Hoy se sabe que el grupo internacional es el lugar ideal del aprendizaje. Hoy métodos como el DO (desarrollo organizacional), nos ha introducido al tema del aprendizaje para la mejora de las instituciones. Se habla de “organizaciones que aprenden”, “organizaciones inteligentes”, y también de la cultura de las diferentes instituciones: “la cultura de McDonald”, “la cultura de IBM”. (p. 75)

Por lo que como organización debemos de estar actualizados en materia de capacitación hacia nuestros colaboradores, debemos contar con una cultura empresarial sólida y aprender siempre de nuestro entorno.

CITA 4

Hoy en día el significado de amor se ha ido distorsionando cada vez más, podemos verlo constantemente en las publicaciones a través de RR.SS, en las historias de las películas y en los programas de entretenimiento mal informados que vemos por todos lados.

Amar es dar alas respetando el compromiso adquirido y las expectativas forjadas entre los dos. Amar no es esclavizar, someter ni depender, más bien lo contrario: el verdadero amor no es más que el deseo inevitable de que el otro sea quien en verdad puede llegar a ser, precisamente porque nos brindamos a acompañarle, a superar sus propios límites y agradecemos que el ser amado haga lo propio con nosotros, si ése es el deseo de ambos. (Rovira, 2008, p. 51)

Por ello deberíamos de analizar un poco más qué es lo que estamos viendo en televisión, con qué ideas crecen los adolescentes de la actualidad sobre lo que verdaderamente son actos de amor y cómo podemos erradicar esa cultura de desinformación sobre casos de toxicidad en las relaciones.

CITA 5

La vida es muy corta y el tiempo avanza muy rápido. “Vive plenamente tu corporalidad, vive la aceptación de ti mismo, vive el amor a ti mismo en tu ser corporal” (Serrano y Rodríguez, 2002, p. 30). ¿Quién más estará contigo eternamente desde la vida hasta la muerte si no eres tú?

  1. PARAFRASEO

AUTOR 1

Una minoría de este grupo de jóvenes realmente llega a creer que alcanzará el éxito.

Realizan sus acciones con una mentalidad de “Llegar a lo más alto”. Y mediante la convicción cumplen su cometido. Pensando siempre en positivo - entonces deja de ser imposible- los jóvenes se inspiran y analizan la historia de superación de los más altos personajes ejecutivos. Adquiriendo un aprendizaje sobre la manera más adecuada en que dichas personas exitosas resuelven sus problemas y toman decisiones acertadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21 Kb)   pdf (640.2 Kb)   docx (710.3 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com