ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Semana Uno Administracion De Recursos Humanos


Enviado por   •  15 de Febrero de 2014  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

COMO LOGRAR EL ÉXITO DE UNA EMPRESA

Vivimos en una sociedad, donde las grandes empresas día a día buscan fortalecerse; Atraves de estrategias que permitan aumentar el nivel de competitividad, viendo reflejado el esfuerzo, y dedicación de sus dirigentes y empleados. Donde se hace necesario tener bien conformada el área de recursos humanos de la misma; llevando así una buena relación entre dirigentes y empleados, que deban recibir amplia capacitación en sus quehaceres cotidianos. Es así donde se hace necesario, describir las acciones que pueden y deben llevar a cabo los administradores de esta área, se debe de tener en cuenta que para el éxito; se deben seguir estos puntos, objetivos, elementos y actividades para lograr el mejoramiento y el desempeño de las aportaciones del personal a la organización.

Uno de los objetivos esenciales que debe tener toda empresa legal mente constituida es crear y mantener objetivos esenciales para el éxito de una organización o empresa con habilidades y motivación del contingente RH para alcanzar las metas propuestas por la organización y buscar la eficiencia haciendo las cosas bien desde el principio hasta el fin; y siendo eficaz con nuestras capacidades para lograr lo que nos proponemos con los recursos que tenemos disponibles. Sin embargo debemos organizar las actividades en un cronograma que permita el cumplimiento y buen desarrollo de las mismas que lleven al alcance de los objetivos individuales.

No obstante se hace necesario hay que dar a conocer que para cumplir con los objetivos e ideales hay que tener en cuenta los elementos esenciales de los administradores de recursos humanos, donde se bebe tratar que los gerentes, alcancen las metas propuestas por la empresa trabajado con personas que deben entender y hacer suyo el objetivo de la empresa para que a través del compromiso este logre los resultados que al final beneficia a todos los que están en la organización, y tener mejores niveles de calidad de vida para todos y poder tener mejores logros financieros.

Sin embargo para llevar a cabalidad con éxito el desarrollo de la empresa es primordial que el grupo de recursos humanos además de ser el apoyo que realiza el proceso de selección del personal perteneciente a la empresa pueda contribuir con las características necesarias de la empresa y las estrategias de las organizaciones. Realizando una capacitación para orientar al aspirante al puesto existente según sus competencias laborales, para proporcionar una fuerza de trabajo adecuada; Se debe de realizar una evaluación al desempeño de los trabajadores para examinar su rendimiento laboral, En caso necesario llevar a cabo retroalimentación.

Para finalizar con la realización de este trabajo, el alumno logra tener los conocimientos básicos para dar inicio al área de administración de recursos humanos teniendo en cuenta sus objetivos, elementos y actividades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com