ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 De Control Estadistico De Calidad


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: JUAN CARLOS CAMPOS LOYA Matrícula: AL02674005

Nombre del curso: CREACION DE EMPRESAS DE ALTO VALOR AGREGADO. Nombre del profesor: FERNANDO PELAEZ URANGA

Módulo: PROCESO DE CREACION DE UNA EMPRESA. Actividad: INTEGRADORA 1

Fecha: 06 DE FEBRERO DEL 2015

Bibliografía: http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_198087_1%26url%3D

Objetivo:

Investigar sobre los lineamientos programa de innovación tecnológica de alto valor agregado, para poder desarrollar un reporte en el cual describamos la creación de nuestra propia empresa siendo esta de valor agregado.

Resultados:

1) La empresa es enfocada a la creación de un nuevo producto el cual es innovador, eficiente, y económico para los usuarios. Nuestro producto es un celular que se recarga con energía solar. Nuestro producto es muy innovador ya que de momento no se ha lanzado al mercado algún celular con esta característica.

2) Los beneficios son muy grandes ya que el programa INNOVAPYME nos puede ayudar a crear un plan de la mejor forma y manera, teniendo como resultado un proyecto/producto formal el cual estará respaldado por un consejo de alto reconocimiento en el país. Otro de los beneficios que podría obtener de INNOVAPYME es que otorgan recursos económicos los cuales solamente tengo que respaldar con facturas de gastos invertidos en el mismo. En nuestro caso tendría un apoyo de hasta un 70% debido a que mi producto entra en la base tecnológica, además que somos una empresa de nueva creación.

3) El programa de Innovación Tecnológica de Alto Valor Agregado es de tipo sociocultural debido a que en México, el sector productivo de las Micro, Pequeñas y medianas empresas, constituyen una importante fuente de empleos para la gran mayoría de los mexicanos, el dar la inversión a estas empresas se busca aumentar la creación de más empleos y ser más competitivos. Como objeto principal buscar que se realice la inversión recursos en la investigación y en el desarrollo de las MIPYMES, en especial a las cuales realicen actividades relacionadas a la investigación y el desarrollo tecnológico, con la combinación de estos factores, buscan impulsar el desarrollo económico del país, ya que al ser una tecnología que se puede abrir a posibilidad de exportar esta tecnología a otros países.

4) Evaluación de Factores:

Como una evaluación importante de factores que debemos tener en cuenta, es aquellos que involucran el análisis SWOT o FODA, las cuales son el análisis de las características internas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com