ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1.Calidad, Control Estadístico Y Variabilidad.


Enviado por   •  10 de Julio de 2014  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 4

Título:

Calidad en el Servicio.

Introducción:

Hoy en día la calidad es “tema” de mucha importancia ya que para una empresa sea verdaderamente competitiva a las demás debe de cumplir con un cierto porcentaje como en servicio y mucho mas importante en el producto que se ofrece al mercado y así llegar a la satisfacción del mismo.

Nuestro enfoque hacia la calidad de vida en el trabajo de una empresa está referido principalmente a la gente que trabaja en ella. Una empresa puede ser definida como la entidad de personas asociadas con un objetivo determinado.

Satisfacer las necesidades del cliente.

Mejor tiempo de entrega.

Capacitación continúa de todo nuestro personal.

Mejorar continuamente nuestros procesos, basados en un Sistema de Gestión de Calidad. Desarrollo:

Carl’s Jr.

Esta empresa ha sido muy reconocida gracias a sus productos, estos hoy en dia son una comida risa y con gran calidad el cual se respalda como empresa internacional asi mismo teniendo un empuje de mercadotecnia, sus productos se manejan en la empresa cuidadosamente ya que son aprobados por expertos y con los mejores distribuidores. Es una franquicia en la cual se ofrece una amplia gama de productos, para satisfacer esos antojitos a lo largo del día, Carl’s Jr. se enfoca en satisfacer los gustos y necesidades del cliente con su servicio y productos, y así mismo la calidad se desarrolla en base de lo ello. La calidad es “El juicio que el cliente tiene sobre un producto o servicio, resultando del grado con el cual un conjunto de características inherentes al producto cumple con sus requerimientos”.

De acuerdo con las 8 maneras de Garvín se desarrollan de cierta manera y es así como se representa.

1. Desempeño: 

Realmente su desempeño es muy bueno ya que cuenta con distintos servidores los cuales siempre hace que el servicio sea eficiente y verdaderamente es como tú lo esperas.

2. Confiabilidad: 

Desde mi punto de vista es un lugar en el cual las instalaciones siempre están limpias y de manera ordenada, desde el momento en que se entra al establecimiento es casi como si lo tuvieran listo para servir.

3. Durabilidad: 

El producto dura muy poco en lo que disfrutas una buena comida, pero en verdad vale la pena cada minuto que estas ahí ya que el servicio es como si comieras en casa.

4. Factibilidad de uso o servicio: 

Se antepone a las necesidades de sus clientes, es por eso que ofrece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com