ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Fundamentos De Publicidad


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  1.285 Palabras (6 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 6

SEGUNDA ENTREGA DE PROYECTO GRUPAL

FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD

PRESENTADO A:

CESAR AUGUSTO ATEHORTUA RENDON

PRESENTADO POR:

GOMEZ RODRIGUEZ LEONARDO ARTURO

CÓDIGO 1111670072

EDWIN GIOVANNY PEÑA GONZALEZ

CODIGO 1030534494

UNIVERSIDAD POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

DICIEMBRE DE 2014

CONTENIDO

1. INTRODUCCION

2. OBJETIVOS

3. ALGO DE LA HISTORIA

4. ESTRUCTURA DE LA CAMPAÑA CLIENTE GEF

4.1. Tipo de Cliente

4.2. Factores Externos

4.3. Factores Internos

5. CAMPAÑA SE VALE TODO LO QUE ERES

5.1. Objetivo de la Campaña

5.2. Posicionamiento

5.3. Beneficios

5.4. Insinght

6. CONCLUSIONES

7. BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION

Este trabajo se hace con el fin de mostrar las cualidades de la publicidad desde sus inicios su historia y como se fue complementando y evolucionando para encontrarla ahora con mucha fortaleza y manejo, dentro de los ámbitos políticos y económicos, como se maneja en las grandes empresas las cuáles son nuestras mejores opciones a la hora de mostrar nuestro producto al mundo y quien debe ser la cara representativa de esta publicidad, para así llegarle a las casas y al corazón de cada persona que logren ver nuestra grandiosa publicidad, en campañas políticas y en general es un aporte al mundo porque sin publicidad no podríamos expresar nuestras ideas y generar convencimiento ya que no llegaríamos a un amplio sector.

OBJETIVOS

• Aprender a conocer la publicidad desde sus inicios y como evoluciono para encontrarla hoy en la actualidad.

• Conocer que incentiva a los pobladores, a las personas en general y cómo manejar esa partida de visión para nuestro fin.

• Implementar investigaciones de como convencer y llegar al usuario sien que este se aburra de la visual, logrando una espléndida expresión visual con aras a manipular el pensamiento del comprador.

ALGO DE HISTORIA

ETAPA DE LA HISTORIA

PERSONAJE

APORTE A LA PUBLICIDAD ACTUAL

RECLAMO ORAL

MI PERSONAJE MAS EMBLEMATICO FUE CANTINFLAS YA QUE EL TOMABA EL HUMOR DE MUCHAS FRASES PERO QUE DE NINGUNA DECIA NADA, CONFUNDIENDO CON INCOHERENCIAS Y BURLESES AL AMIGO O AL QUE LO ESCUCHABA PERO SIEMPRE CON SU CAPACIDAD ORAL DE RECLAMAR Y DE CONVENCER.

EL GRAN APORTE A LA PUBLICIDAD DE HOY SE VE EN TODOS LADOS EN LAS ESQUINAS DE BOGOTA EN LOS PARQUES, PAYASOS PROCLAMANDO LOS MEJORES ALMUERZOS EN FRENTE DE LOS RESTAURANTES, VENDEDORES CALLEJEROS GRITANDO SUS PRODUCTOS Y ANUNCIANDO REBAJAS, LOS CHAMANES ENVOLVIENDO A LA GENTE CON BEBEDISOS CURATIVOS Y MUCHOS EJEMPLOS MAS QUE HOY EN DIA GRACIAS AL RECLAMO ORAL SIGUE SU CONTINUIDAD EN LA ACTUALIDAD.

ESTRUCTURA DE LA CAMPAÑA CLIENTE GEF. ALGO DE HISTORIA

GEF

TIPO DE CLIENTE

Revendedores comerciales

FATORES EXTERNOS

ECONOMIA

La economía se basa en vender ropa de gef con modelos jóvenes para llegar a este mercado afinando ropa interior y exterior en un concepto general y global con una elaboración de bajos costos.

DESARROLLO TECNOLOGICO

Innovación con los materiales utilizados siempre estando a la vanguardia de la moda y manejando diferentes clases de algodón y textura en las telas a usar para la elaboración de las mejores prendas y a un bajo costo ya que la maquinaria es eficiente.

DEMOGRAFIA

Las empresas están situadas en zonas industriales donde el acceso es fácil y rápido para el manejo de distribución de la mercancía en si, además es un buen ambiente geográfico para las visitas o excursiones a esta.

ECOLOGIA

La empresa siempre esta al tanto de la ecología en los vertimientos de material no contaminante manejado por procesos de limpieza y aireación a los residuos de vertientes y de materiales de excedente los cuales son manejados idóneamente para el bien ecológico y de naturaleza libre de contaminación.

CULTURA

Esta cultura es de la juventud ya que esta empresa es la prioridad de venderle a ellos por lo cual siempre nuestra cultura esta manejada un 80% a la juventud y un 20 al resto de humanidad de años seleccionados en un variado tipo de generación.

REGULACIONES

Las regulaciones las maneja la superintendencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com