ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Practico Desodorante Axe


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  6.052 Palabras (25 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 25

BRIEF DE ANUNCIANTE

PRODUCTO: AXE

EMPRESA: UNILEVER

1_ Histórica:

AXE forma parte de la cartera de marcas de UNILEVER, por lo cual es preciso entender y conocer un poco acerca de esta empresa.

UNILEVER

LOGO

Nuestra identidad es una expresión de la vitalidad, cuál está en el corazón de todo lo que hacemos. Cada icono de nuestra insignia representa un aspecto de nuestro negocio y demuestra nuestra meta de agregar vitalidad a la vida.

Con respecto al logo en sí, está formado a partir de una cantidad de símbolos individuales que representan diferentes aspectos de Unilever. Los símbolos representan quiénes son, qué hacen, cómo lo hacen. Reconocen que el nuevo diseño puede resultar extraño para los que conocen el anterior diseño de Unilever – y que algunos pueden tardar en acostumbrarse.

Tienen como meta crear un diseño que sirva para las próximas décadas, además de representar cierta continuidad con el pasado.

Cada icono tiene diversos significados y. como el alfabeto, puede combinarse con otros para crear y sumar significados nuevos o variar su significado de acuerdo al contexto y el objetivo de la comunicación.

Iconos: Abeja, ADN, bowls, congelado, contenedor, corazón, efervescencia, especias y sabores, flor y mano, helado, labios, líquido, manos, ola, pájaro, palmera, párticulas, pelo o cabello, pez, reciclar, salsa untables, sol, té, vestimenta.

3.2. Misión

Nuestra misión es agregar vitalidad a la vida.

El espíritu de esta misión forma un hilo conductor que atraviesa toda la historia de Unilever, remontándose hasta fines del Siglo XIX.

Vitalidad es el corazón del negocio Unilever y forma parte como ya vimos de su misión.

Vitalidad significa cosas diferentes para las diferentes personas. Para algunos es energía; para otros, algo más amplio como la salud del cuerpo y el alma, o sentirse vivos.

Más allá de la definición personal, millones de personas al rededor del mundo usan productos todos los dias para agregar Vitalidad a sus vidas: para sentirse bien con su pelo o su sonrisa brillante; para tener sus casas limpias y frescas, o disfrutando una gran taza de té o un snack saludable.

Vitalidad define lo que somos: nuestros valores, lo que nos hace diferentes y cómo contribuimos a la sociedad. Es el hilo común que conecta nuestas marcas y es central para la forma única en que operamos al rededor del mundo.

La misión de Vitalidad compromete a Unilever a hacer crecer su negocio respetando parámetros de salud y nutrición. Sus prioridades son la nutrición infantil y familiar, la salud cardiovascular y el control del peso.

Salud y Nutrición

Agregar vitalidad a la vida requiere los más altos estándares de conducta hacia la gente, las comunidades en las que estan insertos y el medio ambiente sobre el que tienen impacto.

La demanda de más Vitalidad en la vida diaria nos ofrece una gran oportunidad para el crecimiento. La forma en que trabajan y los productos que desarrollan están moldeados por las tendencias que marcan los consumidores, además de la necesidad de alcanzar estándares de higiene y salud, tanto en las regiones del mundo en desarrollo como las industrializadas.

3.3. Propósito corporativo

El eje del propósito corporativo que los orienta en su enfoque con respecto al negocio, es el fuerte deseo de servir a los consumidores de una manera única y efectiva. Dicho propósito se comunica a todos los empleados en todo el mundo.

Satisfacer las necesidades diarias de la gente en todo el mundo, anticipar aspiraciones de nuestros consumidores y clientes, y responder de manera creativa y competitiva con productos y servicios de marca que mejoren la calidad de vida.

Raíces profundas de culturas y mercados locales en todo el mundo constituyen su legado sin par y la base de su crecimiento futuro.

El éxito en el largo plazo requiere un compromiso total con niveles excepcionales de desempeño y productividad, con trabajar juntos de manera eficaz y con una disposición a aceptar nuevas ideas y aprender de forma permanente.

Creen que para tener éxito se requieren niveles altos de conducta corporativa hacia sus empleados, los consumidores y las sociedades y el mundo donde vivimos. Este es el camino de Unilever hacia el crecimiento sustentable y rentable de su negocio y la creación de valor a largo plazo para sus accionistas y empleados.

3.4. Principios del negocio

Describe las normas operacionales que cada uno sigue en Unilever, donde quiera que se encuentre en el mundo. También apoya un enfoque hacia el gobierno y la responsabilidad corporativa.

Normas de Conducta: Llevan a cabo operaciones con honestidad, integridad y apertura, y con respeto por los derechos humanos e intereses de susempleados. Del mismo modo respetan los legítimos intereses de aquellos con quienes tenemos relaciones.

Adentro y Afuera

Obedecer la ley: Se requiere que las compañías de Unilever y nuestros empleados cumplan con las leyes y reglamentaciones de los países en los cuales operan.

Unilever está comprometida con la diversidad en un ambiente de trabajo donde exista confianza y respeto mutuo y donde cada uno se sienta responsable por su desempeño y la reputación de la compañía. Toman, emplean y promocionan empleados sobre la sola base de las calificaciones y capacidades necesarias para el trabajo a realizar. No utilizan ninguna forma de trabajo forzado, obligatorio o de niños. Se comprometen a trabajar con empleados que desarrollen y mejoren sus habilidades y capacidades individuales. Respetan la dignidad del individuo y el derecho de los empleados a la libre asociación. Mantendredan buenas comunicaciones con los empleados a través de informaciones brindadas por la compañía y procedimientos de consulta.

* Empleados:

Unilever se compromete a brindar productos y servicios de marca que siempre brinden valor en términos de precio y calidad y que sean seguros para el uso deseado. Los productos y servicios llevarán etiquetas exactas y adecuadas y se promocionarán y comunicarán escrupulosamente.

* Consumidores:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38.6 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com