ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transporte Del Mundo


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  1.399 Palabras (6 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 6

MUNDIAL DE TRANSPORTE

TRANSPORTE DE MEXICO

Ciudad de México, una de las zonas más pobladas del mundo, con diferentes tipos de transporte público para el día a día de millones de personas que los utilizan para llegar a sus destinos.

Metro -. Muchos utilizan por conveniencia, puede ser más fácil navegar.

Es uno de los servicios más utilizados por el capital, se puede viajar durante tres pesos

Tren ligero -. El enlace con la Línea 2 del Metro de Taxqueña va a Cuatro Caminos. Tiene la falta de capacidad en las horas punta, 20 trenes están ahí, son insuficientes para el número de pasajeros al día. Cada unidad tiene una capacidad máxima de 374 usuarios

Minibus -. Es uno de los medios de transporte más reportado quejas de los usuarios y automovilistas. Su viaje puede ser considerado peligroso, extremo e inesperado, en gran parte por el estilo de conducción de los conductores.

El precio medio es de entre 4 y 5 pesos.

Metrobus -. Era el reemplazo de microbuses, para agilizar el tráfico en Insurgentes desde 2005

El precio por viaje es de 5 pesos, sin embargo, para el primer viaje debe ser la compra de Metrobus con tarjeta electrónica, a un costo de 15 pesos

Combis -. Este sistema es el menor número de pasajeros que pueden ser transportados por viaje, que sólo tienen espacio para unos 15 pasajeros que viajan sentados, al contrario de lo que sucede con otros medios de transporte en la ciudad.

Su uso es principalmente en las rutas que no están cubiertos por minibús. Se les ve en las paradas más rutas que conducen al estado de México:

Trolley -. Medio conveniente rápido, y eficienciente comprometida con el medio ambiente, al utilizar unidades eléctricas libres de contaminantes. Hoy se insertó en el "Corredor Cero Emisiones"

La tasa máxima es de 4 pesos.

RTP (red de transporte de pasajeros) -. Este sistema comenzó a circular por las calles de Ciudad de México en mayo de 2000. Desde entonces a la fecha no ha elevado su tasa de 2 pesos, por lo que es más barato en el transporte nacional. Es gratuito para los ancianos y los discapacitados.

Taxi -. Este es el transporte más caro. Se puede llevar un máximo de cuatro pasajeros por viaje. puede variar de 5,80 pesos a 9,60 pesos, el aumento de 78 a 96 centavos cada 250 metros o 45 segundos. Se pueden tomar en la calle o en sitios específicos.

Bicitaxi y Ciclotaxi -. Estos dos modos de transporte, se encuentran principalmente en la zona del centro histórico tiene como objetivo la transferencia de corto, para un máximo de tres usuarios y el conductor. Algunos se mueven por las bicicletas y otros vehículos eléctricos estén limpios

Trajineras.-Se utiliza para el turismo, sin embargo, también viene a ser utilizados para el transporte de las personas que viven cerca de los canales de Xochimilco, para los cuales es el único medio de transporte para llegar a sus hogares o negocios.

Transporte de Ecuador

Transporte -. En algunas partes de la costa y la selva es el movimiento común en canoas con capacidad para 25 personas.

Pocos servicios de pasajeros que unen el continente y las islas, donde los vapores y veleros en sí son el principal medio de transporte.

Trenes -. Destaca el paseo espectacular (80 km) que va desde Guayaquil a Quito, en la altura. Es utilizado sobre todo para la atracción turística, y se puede contratar en cualquier agencia de viajes.

autobuses urbanos vagar por todas partes con un costo muy barato de sólo $ 0,25. Los pasajeros están sentados, ya que hay gran número de unidades, por lo general los tours comienzan a las 5.30hs, y pasa por alto a las 22.00 horas, pero en las ciudades de Costa menudo hasta las 24.00 pm.

Los autobuses son utilizados en el país, el valor varía en función de la distancia, uno de los servicios que se pueden encontrar es el

Trolebús y el tranvía -. Son los lugares más modernos y exclusivos deambulan por las paradas ya están predeterminados. Su coste es también $ 0,25. Si usted viaja en horas punta los turistas encontrarán una gran cantidad de movimiento y la gente.

El carro sólo funciona en Quito y también el alimentador

Metrovía en Guayaquil, desde las 6 pm hasta las 24 horas.

Los taxis cuestan los mismos depende de la marea, si en un tramo de menos de 15 minutos puede costar entre $

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com