ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Texto Relativo A Los Ordenamientos Jurídicos - Normativos Estatales Y Municipales, Que Atienden A La Diversidad, En La Entidad Donde Laboran.


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  1.077 Visitas

Página 1 de 4

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 35, numeral IV del Capítulo III de la Ley del Municipio Libre el Estado de Veracruz-Llave, artículo 26 de la Ley de Planeación del Estado de Veracruz-Llave, sobre las atribuciones de ayuntamiento, quedan obligados a elaborar, aprobar, ejecutar y publicar el Plan Municipal de Desarrollo que deberá ser aprobado dentro de los primeros cuatro meses de su gestión, y deberá publicarse en la Gaceta Oficial del Estado.

Brindar seguridad Integral y bien común a cada Martinense, es nuestro objetivo; habremos de seguir principios humanistas universales integrando una estrategia de desarrollo que se base en un gobierno responsable y moderno, que dentro de la pluralidad ideológica sea capaz de propiciar un ambiente de acuerdos y consensos; que conduzca el esfuerzo social para concretar acciones, programas y proyectos que impulsen positivamente la calidad de vida de los ciudadanos.

El Plan Municipal de Desarrollo de Martínez de la Torre, se sustenta en tres vertientes principales: el Bienestar Social, el Fomento Económico y la Seguridad Pública. El ejercicio del presente gobierno se basará en el principio de que todos los sectores de la sociedad, deben ser incluidos en las acciones de gobierno y cuenten con la oportunidad de desarrollar sus ideas y metas que permitan un verdadero desarrollo municipal.

OBJETIVO - PROSPECTIVA DEL CONTEXTO EXTERIOR

Entendemos claramente, que hoy es un imperativo privilegiar los objetivos de mediano y largo plazo en los que se sustente una estrategia completa, coherente y viable del desarrollo de nuestro municipio; esto es gobernar con visión de futuro.

Los martinenses queremos construir un municipio equilibrado y armónico, enraizado en un Veracruz progresista y democrático del que la ciudadanía se sienta orgullosa.

Un municipio reconocido por su cultura cívica y ciudadana, que se manifieste especialmente:

En el respeto hacia las personas independientemente de sus diferencia sociales, culturales, políticas o de cualquier tipo; en la capacidad de convivir pacíficamente.

BIENESTAR SOCIAL

Sabemos que la solución a la problemática municipal de Martínez de la Torre, se habrá de encontrar cuando la sociedad y sus gobernantes compartan una misma visión de la realidad y de las estrategias más viables para transformarla.

Precisamente atendiendo la exigencia de los martinenses se plantean entre otra las siguientes obras y acciones prioritarias:

• Gestión para la construcción del puente Martínez 3 que resolverá en gran medida la congestión vial de la cabecera municipal.

• Gestión para la construcción de la Unidad Deportiva de Martínez de la Torre en los predios que actualmente ocupa el 87 Batallón de infantería.

• Iniciaremos con la construcción de la segunda etapa de la Unidad deportiva de la colonia Ejidal de esta ciudad en el predio donde estuvo ubicado el rastro municipal.

• Gestión para la inmediata construcción del Tecnológico de Martínez de la Torre, escuela de nivel superior cuya instalación se viene promoviendo desde hace ocho años aproximadamente que actualmente funciona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com