ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un ejemplo de un instrumento jurídico


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  Documentos de Investigación  •  896 Palabras (4 Páginas)  •  864 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL

EN EL ESTADO

P R E S E N T E.-

CARMELA LÓPEZ CONDE , mexicana, mayor de edad, casada, dedicada a las labores del hogar , sin adeudos de carácter fiscal y con domicilio para oír y recibir notificaciones la casa marcada con el número 102 de la Colonia Felipe Carrillo en Escobedo, Nuevo León; ante Usted con el debido respeto comparecemos a exponer:

Por medio del presente escrito, Certificaciones del Registro Civil, credencial del Instituto Federal Electoral, tarjeta de citas del Instituto Mexicano del Seguro Social y copias de traslado que acompañamos, ocurro por mis propios derechos a promover JUICIO ESPECIAL SOBRE RECTIFICACIÓN DE ACTA DEL ESTADO CIVIL, en contra del C. DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL EN EL ESTADO, Y C. OFICIAL SÉPTIMO DEL REGISTRO CIVIL RESIDENTE EN MONTERREY, NUEVO LEÓN, quienes pueden ser notificados de la presente demanda en el domicilio ubicado en la calle Washington sin número esquina con la calle Dr. Coss en la Zona Centro de Monterrey, Nuevo León, y de quienes reclamo los siguientes:

C O N C E P T O S:

A).- La rectificación del Acta de Nacimiento de la suscrita con número de acta 2123, Bis 0, Foja 213, Libro 5, Tomo 1, de fecha 08-ocho de Agosto de 1958-mil novecientos cincuenta y ocho, levantada por el C. Oficial Séptimo del Registro Civil residente en Monterrey, Nuevo León, en la que se deberá asentar el nombre correcto de la suscrita, como lo es CARMELA LÓPEZ CANDIA.

Fundo mi solicitud en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

1.- La suscrita CARMELA LÓPEZ CANDIA nací el 17-diecisiete de Julio de 1958- mil novecientos cincuenta y ocho , siendo registrado mi nacimiento ante la fe del C. Oficial Séptimo del Registro Civil residente en Monterrey, Nuevo León, quine asentó el acta número 2123,, Bis 0, Foja 213, Libro 5, Tomo 1, de fecha 08-ocho de Agosto de 1958-mil novecientos cincuenta y ocho,, tal y como se desprende de la Certificación del Registro Civil que nos permitimos acompañar a la presente demanda.

2.- Ahora bien, en virtud de lo anterior, es por lo que promuevo el presente procedimiento a fin de que en el acta de nacimiento, se realice la corrección mencionada.

D E R E C H O:

COMPETENCIA: Es Usted C. Juez competente para conocer del presente asunto de conformidad con lo establecido en los artículos 98, 99, 100, 957 Fracción I, y demás relativos al Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

FONDO DEL NEGOCIO: Queda comprendido por los artículos 134 al 138 del Código Civil Vigente en el Estado.

PROCEDIMIENTO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com