ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un paradigma nuevo


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  2.577 Palabras (11 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 11

UN PARADIGMA NUEVO

El primer capitulo se hace algunos cuestionamiento referentes a las opciones reales como: ¿Cuáles son las opciones reales, cómo las compañías están usando las opciones reales, que tipos de opciones existen, por qué las opciones reales son importantes, quién usa opciones reales, dónde las opciones reales son usadas mas apropiadamente, y cuales son los expertos que están diciendo sobre las opciones reales? El capítulo intenta demostrar los conceptos de opciones reales y salidas repasando el elemento esencial de opción real como el nuevo cambio del paradigma de la manera de pensar sobre evaluar los proyectos. El capítulo repasa varios casos de negocio entonces en las industrias diferentes y situaciones que involucran farmacéutico, aceite y gas, manufactura. Ésta infraestructura, capital Venture, internet y las iniciativas de negocios. El capítulo concluye entonces con algunas industrias " historias de guerra usando las opciones reales así como un resumen de lo que el experto está diciendo en las publicaciones del periódico y la prensa popular.

UN CAMBIO DEL PARADIGMA

En el pasado, las decisiones de la inversión corporativas estaban cortadas y secas. Compre una nueva máquina que es más eficaz, haga más productos que cuestan una cierta cantidad, y si los beneficios pesan más que los costos, ejecute la inversión.

Sin embargo, en la vida real, las condiciones comerciales son mucho mas complicadas. Su empresa decide ir con una estrategia comercial, pero los caminos estratégicos múltiples existen.

Las opciones reales son útiles no solo valorando una empresa a través de sus opciones comerciales estratégicas pero también como un negocio estratégico también en las decisiones importantes de inversión. Las consecuencias de una decisión mala pueden ser desastrosas o incluso el término con toda seguridad las empresas.

Las opciones reales se acercan bien las corporaciones un modelo de aprendizaje tal ese hechuras de dirección y la decisión estratégica más informada cuando algunos niveles de incertidumbre están resueltos a través del pasaje de time.

Las condiciones comerciales están cargadas con la incertidumbre y riesgos. Estas incertidumbres están de acuerdo con ellos la valiosa información. Cuando se resuelve la incertidumbre a través del pasaje de tiempo, acciones, y eventos, gerentes pueden hacer las correcciones del midcourse apropiadas a través de un cambio en las decisiones comerciales y estrategias. Las opciones reales incorporan a esta modelo de aprendizaje. Semejante a tener un mapa del camino estratégico, mientras análisis tradicionales que descuidan esta flexibilidad directiva infravalorarán ciertos proyectos y estrategias groseramente.

LA EXPANSIÓN Y OPCIONES DEL COMPUESTO

EL CASO DEL SISTEMA OPERATIVO

Una opción de expansión proporciona, la dirección, el derecho y habilidad para extender en los mercados diferentes, productos, y estrategias o extender sus funcionamientos de las corrientes bajo las condiciones correctas. Una opción de expansion implica esa dirección tiene la flexibilidad para escoger entre varias estrategias, incluso la opción extender, el abandono, el interruptor, el contrato, y tan adelante. Un medios de la opción compuestos secuenciales que la ejecución y valor de opciones estratégicas futuras dependen de las opciones anteriores en la sucesión de ejecución.

LAS OPCIONES DE LA EXPANSIÓN:

EL CASO DE LA INICIATIVA DE E-BUSSINESS

La identificación, valoración, ordenación, y selección de proyectos estratégicos son donde el análisis de las opciones real puede proporcionar grandes visiones y valor. Cada iniciativa del proyecto no debe verse en su estado actual. En cambio, deben verse las oportunidades todo río abajo y también deben ser consideradas. Por otra parte, pueden tomarse las decisiones malas porque se escogerán sólo proyectos con el valor inmediato, mientras proyectos que llevan con ellos el gran potencial del futuro simplemente son abandonados porque la dirección está poniendo sus vistas en el término corto.

LA EXPANSIÓN Y LAS OPCIONES SECUENCIALES:

EL CASO DEL R Y D FARMACÉUTICO

Estas opciones de crecimiento futuras llamado que son esencialmente oportunidades de crecimiento que la empresa tiene son muy valiosas. Éstos las opciones de crecimiento simplemente son las opciones de la expansión porque su empresa posee la infraestructura correcta, recursos, y tecnología para seguir estas oportunidades futuras pero no la obligación para hacer para que a menos que investigación interior y las condiciones del mercado externas son dóciles.

LA EXPANSIÓN Y CAMBIANDO LAS OPCIONES:

EL CASO DEL ACEITE Y EXPLORACIÓN DE GAS Y PRODUCCIÓN

El aceite y la industria de gas está cargada con los problemas de las opciones estratégicos porque el aceite y exploración de gas y la producción involucra cantidades significantes de riesgo e incertidumbre. Basado en su entender incompleto del problema, usted empieza a explorar todas las posibilidades y venir a la conclusión que los analytics más buenos para usar pueden ser la aplicación de un Monte Carlo la simulación y el análisis de las opciones real. En lugar de proponer el valor del proyecto simplemente, usted decide también identificar donde el valor puede agregarse a los proyectos incorporando el optionality real estratégico.

Finalmente, dependiendo de la situación involucraron, usted también puede crear una opción compuesta secuencial para el depósito. Es decir, la empresa puede segregar sus actividades en las fases diferentes. Específicamente, nosotros podemos delinear la opción estratégica en cuatro fases. Escalone yo a III pozos de exploración, y escalona IV son bien un desarrollo.

ESCALONE YO: Empiece realizando los estudios sísmicos para conseguir la información sobre las estructuras de depósitos del subsurface (el costo incurrido en incluye el tiroteo el estudio, mientras procesando los datos, trazando, el etc)

ESCALONE el ll :Si se encuentran clines auto y las estructuras grandes, taladre bien una exploración; si no, entonces abandone ahora.

ESCALONE III:Si la exploración tiene éxito bien industrialmente o comercialmente (evaluó en los factores como el costo, profundidad de agua, precio de aceite, piedra, depósito, y las propiedades fluidas), taladre más delineación o ¨step out¨ pozos para definir el depósito.

ESCALONE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com