ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

United Way Of America


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  1.011 Palabras (5 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 5

United Way of America

En 1887, se estableció la Organización de la Sociedad de la Caridad. Durante su primer año de funcionamiento, la organización levantó un poco más de $20,000, lo cual se distribuyó a varias organizaciones benéficas locales (fondos de obras de caridad-caridad)

La organización de la Sociedad de la caridad adoptó el nombre de United Way en 1963. United Way llegó a ser la mayor organización caritativa. En el 2006, United Way creció a los cuatro mil millones de dólares. Cada año, aproximadamente 40.000 organizaciones benéficas en los Estados Unidos reciben distribuciones de efectivo de United Way.

William Aramony trabajó como presidente de United Way of America. United Way se había enfrentado a dos grandes desafíos que amenazaban su posición de liderazgo en el sector de beneficiencia, el número de beneficiencia y otras sin fines de lucro habían crecido rápidamente. Es importante mencionar, que en la actualidad hay cerda de dos millones de organizaciones, estas organizaciones emplean uno de cada diez trabajadores norteamericanos y recaudan más de $300 mil millones cada año en donaciones del sector público privado. La competencia intensa y creciente para las donaciones de los estadounidenses habían hecho más difícil sostener el crecimiento de United Wy que se realizó bajo la dirección de William Aramony.

United Way enfrentó una pérdida de credibilidad porque existieron unas malverasiones y publicaciones embarazosas. En el 1990, la fiscalía federal acusó a William Aramony por la presunta modificación y mal uso de otra forma de millones de dólares de los fondos de United Way, entonces en 1995 encontraron culpable a Aramony con más de dos docenas de cargos de fraudes individuales así como financiar con los fondos de United Way sus relaciones amorosas, y lo llevaron a cumplir 7 años en prisión.

Algunos de los trabajadores de United Way que causaron fraude fueron: Aramony finalmente admitió malversar varios de cientos de miles dólares de los fondos. En el 2003, Jacquelyn Allen Mac Gregor, la antigua vicepresidente financiera de United Way en East Lansing, se declaró culpable de robar $1.9 millones de la organización. Oral Suer, se declaró culpable por robar $1.5 millones de fondos de United Way. Jim Bakker fue sentenciada a 18 años en prisión federal por usar millones de dólares para su diversión personal. John G. Bennet, el fundador de The New Era Philantropy causó un fraude estimado en $7 millones de dólares

United Way informó que las pérdidas habían tenido un efecto negativo en los esfuerzos de la recaudación de fondos de la organización a nivel nacional en los últimos años. Los capítulos individuales afectaron grandes disminuciones en sus ingresos anuales.

Hasta la fecha el mayor fraude que ha impactado a la caridad fue un esquema Ponzi, En el 2006 por William Crotts al robarse una reserva de jubilación de casi $160 millones de dólares y lo llevaron a la cárcel por 8 años.

Una investigación empírica ha confirmado que el fraude es un problema importante para el sector de la beneficiencia. Se realizó un estudió por cuatro profesores de contabilidad que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com