ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VICE-RECTORADO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL


Enviado por   •  11 de Junio de 2015  •  Tesis  •  20.688 Palabras (83 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 83

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL

DE LOS LLANOS OCCIDENTALES

“EZEQUIEL ZAMORA”

VICE-RECTORADO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL

PROGRAMA CIENCIAS SOCIALES

CARRERA EN LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA

ESTRATEGIAS DE CONTROL INTERNO PARA EL MANEJO ADMINISTRATIVO-CONTABLE DE LAS CUENTAS POR

COBRAR EN LA EMPRESA SERVICIO PC ZONE, C.A. BARINAS ESTADO BARINAS AÑO 2012.

Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Publica

AUTORAS:

ROTHSELY FERNANDEZ C.I: 20.768.568

DANIELA GONZALEZ C.I: 20.408.296

ANDRI MARTINEZ C.I: 20.962.331

TUTORA:

Prof. Yennifer Quintero

Barinas, Noviembre 2012.

Dedicatoria

Esta dedicatoria está destinada especialmente:

A Mi madre Solangel Hernández, que ha sido la persona que a lo largo de la carrera me ha apoyado incondicionalmente para mi superación académica, hoy puedo lograr esta meta deseada, por darme estímulo y fortalecerme en los momentos difíciles que se presentaron en mi trayectoria estudiantil, por permitir que naciera y guiarme por el buen camino, por brindarme su amor, por todas estas razones y muchas más le dedico con todo el corazón este triunfo.

A Mi padre Pedro González, que me ha apoyado en todo este largo camino, me ha guiado a la superación personal y de mi carrera, Gracias papá por todo este gran apoyo que me has brindado.

González Daniela

Dedicatoria

Primero que nada le doy gracias:

A Dios todopoderoso quien me ha fortalecido, ayudado y guiado me dio a entender que para todo hay que esforzarse y todo pasa porque es una enseñanza nuestras vidas. Hoy se me hace más corto el camino porque termino parte de un largo y fructuoso recorrido, porque no terminara aquí sino continúa.

A Mi Mamá Rosa Pineda, mami no me equivoco si digo que eres la mejor mamá del Mundo, gracias por tu apoyo y por la confianza que depositaste en mí, aunque lejos, has estado a mi lado siempre. Te quiero mucho.

A Mi Papá Amable Fernández, porque creíste en mi papito dándome ejemplos dignos de superación, estuviste impulsándome en todo momento, mil palabras no bastarían para agradecerte, espero contar siempre con tu apoyo, sincero e incondicional,

Este logro en mi vida es para ustedes y por ustedes.

Fernández Rothsely

Dedicatoria

Llegar a las metas que son anheladas es lo más maravilloso en la vida y más cuando se hacen posibles con esfuerzo y dedicación al lado de personas tan emprendedoras siendo ejemplo y motivo para seguir adelante con mis sueños. Quiero dedicar y compartir con cada una de las personas que siempre creyeron en mi, este cariño hacia el triunfo que es tan mío como suyo…

A mi dios todo poderoso: A quien le agradezco por regalarme la vida al lado de personas tan hermosas, por permitirme llegar donde estoy, por mantenerme firme en mi sueños para cumplir los objetivos trazados. Gracias Señor…

A mis padres: Pablo Martínez y Anaïs Pérez Quienes me enseñaron de pequeña a ser fuerte y a vencer obstáculos con tal de cumplir mis metas, en especial a la madre más hermosa que me regalo dios que siempre creyó en mí que siempre estuvo a mi lado cuando más la necesite, Te amo mama!

A Alyi: Quien siempre estuvo conmigo brindándome amor, cariño y comprensión. Gracias!

A mis hermanos: Hermanitos bellos gracias por brindarme su apoyo incondicional en el transcurso de toda mi carrera los amo…

A mi grupo de trabajo: Quienes con su estimulo, esfuerzos y debilidades siempre nos mantuvimos para cumplir con nuestras metas gracias!!!

Andry Martínez…

Agradecimiento

A Dios Todopoderoso, por haberme dado la vida, brindado la esperanza para seguir luchando y las suficientes fuerzas de voluntad, para derribar y superar las dificultades que se presentaron muchas veces en el camino, pero como siempre pude salir adelante.

A la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, por habernos formado como profesional y concedernos las herramientas básicas en la construcción de nuestra carrera como profesionales en el área de la Contaduría Pública.

A nuestro tutor, Yennifer Quintero, por su gran esfuerzo en ayudarnos a salir airoso en la elaboración del Trabajo Especial de Grado, gracias por todo su apoyo.

A Los profesores de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora.

A Nuestros familiares y amistades que siempre estuvieron apoyándonos incondicionalmente en la culminación de las metas propuestas.

A Todos aquellos, que han quedado en los recintos más escondidos de nuestras memorias, pero que fueron participes en la formación profesional. Gracias.

A Nuestros compañeros de estudios, con quienes compartimos hermosísimos y agradables momentos que siempre recordaremos.

Índice General

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (129.1 Kb)  
Leer 82 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com