ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Warhol example


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  1.214 Palabras (5 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 5

Titulo:

perdida

Genero:

Thriller

Storyline:

Carla es una joven mujer que vive junto a su esposo Simón y su bebe. La vida de Carla es normal y monótona mientras que Simón trabaja todo el día. Carla pasa su tiempo con su pequeña bebe. Finalmente, Simón y Carla tienen una fuerte discusión en la que se re revela que la bebe no es más que una muñeca que representa a la hija que Carla perdió hace algunos años.

Premisa:

La perdida de un gran amor puede llevarte a la locura.  

Tema:

El amor de madre.

Logline:

Una madre trastornada que después de perder a su hija la reemplaza con una muñeca.

Personajes:

Carla: 27 años, una mujer amable, atenta y bastante extrovertida alta y esbelta. con un brillante cabello negro siempre recogido, de tez blanca que en ocasiones se palidece, tiene unos grandes ojos altamente expresivos de color café oscuro.

Simón: 28 años, es un hombre apacible con un carácter fuerte, decidido y amoroso, callado y discreto. Alto y robusto, tiene cabello corto desordenado de color negro, su tono de piel es morena, sus ojos se tornan ausentes de color marrón.

Locaciones:

Habitación: es una habitación amplia con una cama grande ubicada en el centro del cuarto, a cada lado de la cama se encuentran dos mesas de noche con una lampara encima, hay un gran armario en frente de la cama junto a la puerta, una gran ventana posicionada al lado derecho de la cama ilumina la pieza.

Sala y comedor: en el centro de la sala se ubica un gran comedor con cuatro asientos y un comedor para bebes, al fondo de la habitación hay un gran sofá en forma de L junto a una mesa decorativa, frente al comedor hay un espejo colgado a la pared, al lado del sofá hay un gran ventanal.

Oficina: una modesta oficina con un escritorio lleno de papeles al fondo del cuarto, un gran sillón que se encuentra detrás del escritorio, al lado de la puerta y junto a la pared hay un sofá mediano acompañado de una mesa pequeña.

Parque: un enorme parque en donde hay un gran rodadero junto a este se encuentran dos columpios y otros juegos para niños

Sinopsis:        

Carla es una joven de 27 años la cual vive con su esposo Simón un joven abogado de 28 años.

Después de la perdida de su primer hija Carla se resguarda en una muñeca que había comprado para su hija, con el paso del tiempo Carla ve a la muñeca como su propia hija olvidando la terrible perdida.

Simón trata de hacerle entender de que no es un bebe real lo que les genera a la joven pareja una serie de conflictos ya que para el su hija falleció. Finalmente, Carla deberá decidir si continuar su vida con Simón o comenzar una nueva vida con la muñeca.

Escaleta:

Perdida.

ESCENA 1. INT. CASA DE CARLA Y SIMÓN / HABITACIÓN. DÍA.

Carla de despierta a causa del lloriqueo de su hija, Simón al levantarse observa a Carla y camina hacia el baño.

ESCENA 2. INT. CASA DE CARLA Y SIMÓN / COCINA. DÍA.

Carla está en la cocina prepara el desayuno, la bebe se encuentra en su coche esta llora. Simón entra prepara un café y ve a la bebe con desprecio.

ESCENA 3. INT. CASA DE CARLA Y SIMÓN / SALA. DÍA.

Carla sale con el coche y el desayuno se sienta en el comedor. Le da de comer a su hija mientras la bebe ríe. Simón sale con un portafolio le da un beso a Carla, esta lo mira con seriedad, Simón sale de la casa.

ESCENA 4. INT. CASA DE CARLA Y SIMÓN / HABITACIÓN. DÍA.

Carla cambia a la bebe mientras le dice lo mucho que se van a divertir en el parque.

FUNDIDO A NEGRO.

ESCENA 5. EXT. PARQUE. DÍA.

Carla camina por el parque lleva consigo el coche, juega con la bebe mientras esta balbucea, la gente que camina junto a Carla la miran con extrañes.

CORTE A.

ESCENA 6. INT. OFICINA DE SIMÓN. DÍA.

Simón se encuentra en su oficina revisa unos papeles, encima del escritorio hay una foto. Simón la toma y la mira en la foto se ve a Carla junto a una bebe recién nacida. Los ojos de Simón se humedecen, guarda la foto en un cajón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (81.6 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com