ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JW Marriott Hotel


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  3.761 Palabras (16 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 16

JW Marriott Hotel

hotel de 5 estrellas ubicado en el distrito de Miraflores en la ciudad de Lima, capital del Perú.

La arquitectura del Hotel Marriott de Lima fue realizada por la firma internacional norteamericana Arquitectónica, dirigida por los arquitectos Bernardo Fort Brescia y Laurinda Spear.

El hotel, perteneciente a la cadena estadounidense Marriott Hotels & Resorts, inició la construcción de las Torres Marriott en el año 1998 aprovechando la apertura del centro comercial Larcomar. Inaugurado el año 2000.

En marzo del 2007, este hotel fue elegido como Hotel del año a nivel Marriott mundial.

El hotel cuenta con 300 habitaciones incluyendo un casino, salón de banquetes, dos restaurantes, salas de conferencias, gimnasio, spa, cancha de tenis, centro de negocios y club ejecutivo.

Tipo de Habitaciones:

Habitación Deluxe $ 260

Habitación Ejecutiva $ 290

Executive Suite $ 390

Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Es un hotel de 5 estrellas ubicado en el Paseo de los Héroes Navales, primera cuadra del Paseo de la República en pleno centro de Lima, capital del Perú.

La compañía Sheraton Hotels & Resorts de origen estadounidense llegó al Perú a finales de los años 1960 y empezó la construcción de su hotel al costado sur del Centro Cívico de Lima donde antiguamente se ubicaba la Penitenciaría de Lima conocida como el Panóptico.

El edificio donde se construyó formó junto con la Torre de Lima del Centro Cívico una vista clásica del skyline limeño predominante durante los años 1970.

El Hotel Sheraton cuenta en sus instalaciones con dos restaurantes, piscina, gimnasio e incluso una cancha de tenis. Asimismo cuenta con 431 habitaciones, incluyendo 21 suites y 2 habitaciones para discapacitados.

Tipos de Habitaciones

Clásica Simple $ 290

Clásica Doble $ 330

Jr. Suite Simple $ 350

Jr. Suite Doble $ 400

Miraflores Park Hotel

Situado en una de las zonas más de moda de Lima, el Miraflores Park Hotel le lleva directo al corazón de lo mejor de esta gran ciudad. Conocido por su ubicación junto al Océano Pacífico, goza de vistas espectaculares hacia el mar.

Como todos los hoteles Orient-Express, el Miraflores Park Hotel combina un servicio personalizado, restaurantes excepcionales e instalaciones de lujo para crear la base perfecta desde donde podrá salir a explorar. Arquitectura colonial, magníficos museos exhibiendo oro inca y antigüedades pre-colombinas, y las glamorosas tiendas, bares y restaurantes están a sólo pasos del hotel.

Las habitaciones, con aire acondicionado, tienen un cuidado diseño y permiten disfrutar de vistas espectaculares del océano, camas con las mejores sábanas de algodón y de un cuarto de baño de mármol con ducha de gran tamaño. Son habitaciones espaciosas, elegantes y lujosas.

Habitación Executive con vistas al mar $ 355

Suite Junior con vistas al mar $ 475

Suite Junior con vistas a la ciudad $ 475

Casa Andina Private Collection

Con elegante diseño contemporáneo y tecnología de última generación, el emblemático Miraflores César's Hotel se convirtió en Casa Andina Private Collection - Miraflores. El antiguo hotel de 5 estrellas fue radicalmente transformado en el nuevo hotel de lujo de la capital en el año 2008. Su inconfundible toque limeño se refleja en la exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes.

El Casa Andina Private Collection de 17 pisos, con vistas a Miraflores y a la costa del Pacífico, cuenta con 148 sofisticadas habitaciones y modernas suites, con ventanas a prueba de sonido

Habitación Doble Tradicional $ 165

Suite $ 225

Habitación superior $ 232

Melia Lima Hotel

El Melia Lima Hotel ubicado en la zona residencial y financiera de San Isidro, es el hotel cinco estrellas mas cercano al aeropuerto internacional de Lima y muy cerca del centro histórico de la ciudad. A pocos minutos podrá encontrar el distrito turístico de Miraflores, así como tener acceso a los más importantes museos, galerías de arte, exclusivas tiendas, entre otras atracciones.

El Melia Lima cuenta con 180 habitaciones, entre Deluxe, Ejecutivas, Júnior Suites y una Suite Presidencial, habitaciones con capacidades especiales, pisos no fumadores, todos finamente decoradas y equipadas con aire acondicionado individual

Para conseguir que su experiencia sea aún más inolvidable Melia Lima le invita a disfrutar de su servicio ejecutivo THE LEVEL. El reconocido Servicio Real de Meliá se ha convertido en THE LEVEL, añadiendo más atenciones personalizadas que incluyen servicio de mayordomo, check in y check out privado con bebida de bienvenida , exclusivo lounge con vista panorámica de Lima donde podrá disfrutar en las mañanas de desayuno buffet con periódicos internacionales del día, por las tardes la hora de te con variedad de bocaditos dulces y salados y servicio de snacks y open bar por las noches.

Nuestro restaurante “El Tambo” le ofrece los más variados buffets temáticos de comida internacional y fusión, así como opciones a la carta. En el Miro Lobby Bar podrá disfrutar de un agradable ambiente disfrutando de nuestra bebida nacional, el Pisco Sour.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com