ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Área de formación: Castellano Mystique


Enviado por   •  6 de Junio de 2020  •  Tareas  •  4.972 Palabras (20 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 20

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del poder popular para la educación

Complejo educativo “Generalísimo Francisco de Miranda”

Año 4                                          Sección “A”

Área de formación: Castellano

Mystique

Docente:                                                                                                                           Estudiante:

Raúl Enrique Carvallo                                                                                                     Rebeca Blanco

La Carlota, 19 de marzo de 2020

   Sinopsis

 

Allan Young tiene dos secretos.

El primero es un secreto a voces,dicen que era una joven que fue educada desde que nació para ser un hombre y el heredero directo de la gran compañía de su padre.

La gente lo llamaba “ la pequeña muñeca” y disfrutaban observar su hermosa apariencia andrógina y dudosa.

El segundo secreto...es que el primero es un malentendido.

Mystique

El concepto que otros tienen de una persona y lo que uno piensa de si mismo no necesariamente concuerdan entre sí.

No, de hecho, debe decirse que es natural tener algún grado de diferencia entre ambos.

Si la diferencia entre esos conceptos es poca, la comprensión mutua debería ser relativamente fácil de lograr.

Pero a la inversa, si hubiera una gran falta de acuerdo entre ellos, la comprensión mutua será imposible aunque se intercambien cientos de declaraciones.

International Academy Of Macomb, 42755 Romeo Plank Rd, Clinton Twp,            MI 48038, Estados Unidos

 

En los círculos de cotilleo en Manhattan se corría el rumor de que el supuesto hijo del CEO de

una gran corporación era en realidad una niña que fue obligada a ser educada como un chico solo para que se convierta en heredero  directo de el negocio familiar, la gente lo llamaba “La pequeña muñeca”y se sentían encantados al ver su hermosa apariencia andrógina y dudosa .

Obviamente una historia tan absurda y sin sentido no podría ser verdad, niego rotundamente que se cuestione mi virilidad de esa manera y sobre todo con una historia tan cursi como si esto fuera una novela romántica de mala calidad sobre una pobre chica escondiendo su género,verdaderamente desagradable. Admito que mi cuerpo no desborda masculinidad, de hecho tengo una cara andrógina y un cuerpo delgado,y delicado pero me considero totalmente un hombre.

Mi nombre es Allan Young,estudiante de secundaria en International Academy of Macomb, en Michigan normalmente se refieren a mi con diversos adjetivos,desde Inteligente, educado, recto,brillante,e incluso llamándome prodigio todo es tipo de titulo y adulación que mi madre se ha encargado de que consiga laboriosamente solo para impresionar a su amado esposo, así he sido convertido desde pequeño en solo una herramienta para llamar la atención.

De mis recuerdos siempre he visto a mi madre como algo en lo que no me quisiera convertir,Clara Young, una mujer juvenil y elegante, de lacios cabellos negros y deslumbrantes ojos de color verde,  alta como una modelo y de cuerpo curvilíneo con  un carácter altivo y competitivo,  una mujer devota a su esposo y muy amorosa , él por otro lado era un hombre rico y guapo, con éxito en los negocios pero muy mujeriego, lo cual se vio reflejado en sus matrimonios, sí “sus” ya que una basura como el no puede vivir sin tener que restregarle al mundo que posee mujeres hermosas como sus esposas para satisfacer su insaciable ego ya que si no lo hace no sería una vergüenza hacia su grandísima persona, solo personas corrientes tendrían una sola esposa atada al matrimonio,y, por supuesto las trataba como si fueran el único amor de su vida, un repugnante hipócrita, es un hombre que desprecio totalmente.

 Michael Young CEO de la gran corporación  tecnológica empresarial “Cloud App”,y dueño de una empresa de cosméticos “Fragance” mi “familia” esta compuesta por la basura,Clara y yo, podría agregar a mi circulo familiar a mis diez hermanas y las otras tres esposas de aquel hombre.

Mi madre es la última esposa de el Sr. Young y y siendo su único hijo, como ya había mencionado era usado para llamar la atención de su esposo, ella lo hacía llevando a cabo “competiciones” con las otras esposas,¿Hay una competición de matemáticas? ¡Gánalo!¿Su hija esta compitiendo en un concurso de dibujo?¡Arrebátale el primer lugar! Ese tipo de situaciones llevaba a mis hermanas y a mi a llevar un  odio y rivalidad entre nosotros debido a las guerras de nuestras madres, creando  muchos malentendidos, a medida que pasó el tiempo, nos dimos cuenta de la verdadera razón detrás de nuestras “competencias” y luego nos llevamos inesperadamente bien.

Pero todo llegó a un punto de quiebre cuando Michael Young desapareció junto con el avión que lo llevaba a un viaje de negocios, dejando en estado de depresión a sus queridas esposas. Obligándonos a tomar cartas en el asunto debido a el estado de la empresa y la corporación. Organizamos una reunión con todos lo miembros de la “familia”

-Ya llegamos

Dice el chofer.

 En este momento nos encontrábamos en el auto rumbo a el lugar de reunión,una casa en Beverly Hills a propiedad de el Sr. Young, después de tomar el vuelo de  Nueva York a Los Ángeles nos tomó alrededor de 6 horas llegar al aeropuerto y después de 30 min llegamos a la entrada de la mansión.

-Madre, ya estamos en la casa.

Intento despertarla de su trance para poder llevarla.

-Oh! Lo siento cariño, ya voy.

-Sí,madre.

Nos apresuramos a salir de el automóvil y abordamos la mansión de estilo victoriano, nos recibe la mucama y nos lleva educadamente a la sala, veo a mis hermanas junto a sus madres sentadas alrededor de una larga mesa, somos los últimos en llegar.

-Buenas tardes y disculpen sinceramente la tardanza, espero no hayan tenido que esperar demasiado.

Salude educadamente a cada una de las damas en la sala, empezando por la de más edad a la más joven, todo un ritual de etiqueta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.8 Kb)   pdf (114.7 Kb)   docx (24.2 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com